ES Inicio
ES

Arenalde Maitea: una boda rural en un caserío vasco

A tan solo 20 minutos de Bilbao y a 30 de Vitoria se encuentra Arenalde Maitea, el restaurante más especial de Álava donde podéis celebrar vuestra boda, desde la ceremonia civil hasta el banquete y el baile posterior.

Arenalde MaiteaSaber más sobre “Arenalde Maitea”
Foto: Arenalde Maitea

Se encuentra decorado especialmente para crear un ambiente rústico en el que los clientes os sintáis como en un baserri tradicional. Dispone de amplios espacios exteriores rodeados de zonas ajardinadas, perfectas para realizar una increíble boda civil y un maravilloso reportaje fotográfico

Arenalde MaiteaSaber más sobre “Arenalde Maitea”
Foto: Arenalde Maitea

Podéis celebrar la ceremonia en la carpa del jardín o en los salones interiores, donde también os ofrecen la posibilidad de realizar el banquete. Aunque si la celebración es íntima podéis elegir salones privados, donde el evento será todo un éxito.

Arenalde MaiteaSaber más sobre “Arenalde Maitea”
Foto: Arenalde Maitea

Arenalde Maitea también se acuerda de los más pequeños en estos grandes eventos, por lo que dispone de zonas infantiles de recreo con columpios para que tanto mayores como niños disfrutéis del día más importante de vuestra vida.

Arenalde MaiteaSaber más sobre “Arenalde Maitea”
Foto: Arenalde Maitea

En cuanto al banquete, no faltarán alimentos tradicionales combinados con toques de cocina de autor y con una exquisita presentación. Así se definen los platos del Restaurante Arenalde Maitea.

Podréis elegir entre 6 menús diferentes para el deleite de los invitados y de vuestros paladares, así como de los niños, ya que disponen de un menú especial. No obstante, podéis realizar los cambios que consideréis oportunos para confeccionar el menú a vuestro gusto y realizar así una celebración muy personal. Para ello, Arenalde Maitea os invita a la cata del menú escogido, y si la celebración supera a los 100 invitados se invitará a 4 personas más para que degusten las delicias vascas junto a vosotros.

Arenalde MaiteaSaber más sobre “Arenalde Maitea”
Foto: Arenalde Maitea

Una de las grandes ventajas de Arenalde Maitea es que podéis disfrutar del baile hasta altas horas de la madrugada, ya que os ofrece un amplísimo horario. Además, sus magníficos profesionales os asesorarán en todo momento y estarán a vuestra disposición para resolver cualquier duda acerca de la organización del enlace. Una condición indispensable para crear una boda personalizada y, sobre todo, para que la celebración sea todo un éxito.

Por ello, no lo dudéis, Restaurante Arenalde Maitea es el lugar perfecto para celebrar vuestro enlace, ¡contactad con ellos y aseguraos de la celebración de una boda irrepetible!


Contacto Arenalde Maitea
Más sobre ellos.
Tel.: 945 892 426
Email: arenaldemaitea@arenaldemaitea.com
Dir.: C/Cerrajería, nº1. Amurrio (Álava)

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información