ES Inicio
ES

Atrévete con el borgoña y aprende a combinarlo en tu gran día

Ya vimos a Blanca Suárez posando en el photocall con unos perfectamente perfilados labios borgoña que causaron furor, pero, ¿es una buena opción para tu boda? Tanto el borgoña, burdeos o el rojo oscuro son colores que combinan perfectamente con el beige, banco o similares, solo queda saber escoger una estructura adecuada para sombrear tus ojos. Ahora te enseñamos cómo lo hacemos nosotros para que tengas un éxito con tu maquillaje de novia. Te presentamos una combinación perfecta: borgoña, naranja y marrón. ¡Arriesga y gana!

Los ojos

Maquillaje Oui Novias. Foto: Lidia Estepa

Apuesta por una estructura de sombras bastante difuminada para dar amplitud al ojo y con la que conseguirás compensar con el labio tan dramático y perfilado. Nosotros te proponemos tonos marrones, un color neutro que favorece a todo tipo de ojos, puedes o no dar intensidad a raíz de pestaña para dar profundidad a tu mirada. Te aconsejamos sombrear suavemente la parte inferior del ojo para acompañar este look sofisticado y atrevido. Hemos utilizado: sombra Carbon y Bronze de Mac y LapizKhol de Chanel.

Las mejillas

Maquillaje Oui Novias. Foto: Lidia Estepa

Seguro que siempre has pensado que incluir un colorete naranja es algo terrible, pero puedes ver que es un tono bastante favorecedor. ¡Pero ojo! Tenemos un truco. Aplica polvos bronceadores en la parte inferior del pómulo para crear profundidad y mas tarde aplica el color en la manzanita del pómulo para dar rubor a la mejilla, con esta técnica conseguirás realzar tus pómulos a la vez que dar color a tus mejillas. Para esto, hemos utilizado los siguientes productos: polvos bronceadores Mate Bronce de MAC y colorete en crema Puerto Vallarta de Nars.

Los labios

Maquillaje Oui Novias. Foto: Lidia Estepa

Perfila tus labios con el mismo tono o un tono mas oscuro que el labial, nosotros optamos por redondearlos para conseguir una boca más sensual y así realzar la forma de tu labio.  Nuestro consejo es perfilar el contorno y difuminar las comisuras hacia dentro dejando la parte central sin nada para luego aplicar el labial y conseguir un efecto volúmen. Eso si, ten en cuenta los besos que tendrás que dar el día de tu boda y escoge un labial resistente que aguante todo el día y no olvides llevarlo para un retoque. Nosotros, hemos utilizado: perfilador 11 plum YSL y labial YSL Noir Laque.

Como veis, se puede hacer un maquillaje de novia ideal como éste, dando protagonismo a unos labios en un elegante y sofisticado tono borgoña. Estad muy atentas al próximo look y los consejos necesarios para llevarlo a cabo. Y mientras, se queréis ver otro maquillaje de novia de Oui Novias, no os perdáis el reportaje: Un vestido, dos novias.

Fotografías: Lidia Estepa.
Maquillaje: Juan Carlos Hidalgo de Oui Novias. 
Modelo: Lara López.
 
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información