ES Inicio
ES

Aurea Clinic hará que estés perfecta en tu boda y disfrutes de una original despedida

Cada vez tu boda está más cerca y seguro que quieres estar perfecta. Todas las novias quieren estarlo, pero a veces las formas de conseguirlo se nos resisten. Sin embargo, hay alternativas que permiten que estemos estupendas llegado el momento.

Aurea ClinicSaber más sobre “Aurea Clinic”
Foto: Jorge Márquez

Por eso, Aurea Clinic de la mano de sus grandes profesionales, te presenta una selección de tratamientos para lucir radiante en ese gran día, para que consigas unos resultados espectaculares a través de tratamientos de estética y cuidado corporal. Entre sus propuestas destacan una serie de packs para la iluminación facial, eliminación de arrugas, plan nutricional personalizado, eliminación de manchas, cirugía estética… ¡Todo para unos instantes irrepetibles!

Aurea ClinicSaber más sobre “Aurea Clinic”
Simulador 3D de aumento de pecho. Foto: Aurea Clinic

Dependiendo del “paquete” que elijas tendrás diferentes servicios. Así el pack llamado “Sí, quiero” te ofrece la oportunidad de realizarte un tratamiento de bótox completo, un peeling médico, dos sesiones de masaje relajante durante 30 minutos y aromaterapia, además de otro tratamiento de higiene facial oxigenante. ¡Todo ello hará que seas la reina del gran día!

Aurea ClinicSaber más sobre “Aurea Clinic”
Foto: Carmen Olmos (35 mm fotógrafas)

Por otro lado, encontrarás el Iluminador plus que consiste en una sesión de mesoterapia facial con vitaminas, hialurónico y péptidos biomiméticos; un peeling iluminador y antimanchas, una máscara de vitaminas y una ampolla iluminadora. Si optas por el pack Silueta perfecta tendrás acceso a 12 dietas, con un plan nutricional y seguimiento por parte de una profesional, seis sesiones de mesoterapia lipolítica, otras seis de presoterapia, un masaje linfodrenante y otro reafirmante.

Aurea ClinicSaber más sobre “Aurea Clinic”
Tratamiento Facial. Foto: Aurea Clinic

También está el llamado Stop sudor con un tratamiento de bótox para hiperhidrosis axilar y de regalo un masaje relajante de media hora de duración y, en último lugar, el pack Facial total que incluye: bótox completo, relleno hialurónico en tres zonas, peeling iluminador y antimanchas, higiene facial oxigenante, seis tratamientos de alta cosmética con perlas y yogurt y seis masajes Kobido. ¿Qué más se puede pedir?

Aurea ClinicSaber más sobre “Aurea Clinic”
Máscara de cuarzo. Foto: Aurea Clinic

La idea es ajustar cada tratamiento o grupo de ellos a lo que realmente necesitas para tu boda. Por eso en la clínica, los expertos, podrán aconsejarte sobre qué es lo mejor para ti y qué no, haciendo que en el gran día estés radiante.

El objetivo de Aurea Clinic está claro, quieren “que descubras tu mejor yo”. Para ello, bajo la Dirección Médica de la doctora Ana Martínez Padilla, cirujano plástico, han reunido a un equipo de profesionales de diferentes disciplinas para ofrecerte un servicio médico especializado.

Aurea ClinicSaber más sobre “Aurea Clinic”
Dra. Martínez Padilla. Foto: Aurea Clinic

“Nos movemos cada día para ayudarte a sentirte mejor y encontrar ese equilibrio que tanto deseas para tu cuerpo. Nuestro equipo, en constante reciclaje y aprendizaje, estará cerca de ti para ofrecerte las últimas técnicas y tratamientos que te permitan encontrarte joven y vital”, aseguran desde el centro.

Aurea ClinicSaber más sobre “Aurea Clinic”
Foto: Aurea Clinic
Aurea ClinicSaber más sobre “Aurea Clinic”
Beauty party. Foto: Aurea Clinic

Beauty Party

Además, quieren presentarte un servicio novedoso y de lo más revolucionario en el sector. Se trata de la Beauty Party by Aurea Clinic, una experiencia de ocio en la que belleza, bienestar y diversión se dan la mano y en la que recibiréis tratamientos faciales y corporales personalizados, tomaréis un aperitivo con cava y disfrutaréis de masajes, música, maquillajes, fotos de recuerdo…

Sin duda, momentos inolvidables disfrutando de la calidad de los mejores productos de belleza y cosmética, así como de toda la profesionalidad de Aurea Clinic.

Vive la experiencia de una fiesta privada de belleza en la clínica más chic de Sevilla. Es este un nuevo concepto para pasar un rato junto a tus amigas y celebrar una despedida de lo más original o, simplemente, una cita con tus amigas donde aprender sobre belleza gracias a profesionales especializados por la belleza y el cuidado personal.

Aurea ClinicSaber más sobre “Aurea Clinic”
Foto: Aurea Clinic
Aurea ClinicSaber más sobre “Aurea Clinic”
Aperitivo de la beauty party. Foto: Aurea Clinic

Ahora puedes organizar la beauty party a tu medida o bien elegir entre los tres rituales que ofrecen, ¿en qué consisten?

1. Ritual de esencias del lejano Oriente: Aurea Clinic te ofrece esta experiencia evocando un paseo oriental, donde los poderes antioxidantes del té verde, de los calmante de los extractos de caléndula y manzanilla, así como la suavidad de los aceites esenciales, te inundarán. El masaje kobido te transportará a un estado de belleza y equilibrio para tu piel y espíritu.

2. Ritual de perlas y oro del Pacífico: Para devolver a la piel tersura, firmeza y juventud con sus extractos naturales para relajación multi-sensorial. La gelatina de perlas y yogur, con aminoácidos y minerales, limpia y exfolia mientras la acción proteica de la mousse de yogur fortalece y calma, devolviendo a la piel luminosidad y tersura.

3. Ritual de aguas termales japonesas y masaje con moxa. El bienestar corporal y el equilibrio de Japón unido al cuidado de las pieles mediante masajes y esencias. Está especialmente diseñado para personas que quieran sentir algo diferente en su piel y energizar su cuerpo a través de las aguas termales, el masaje ECOA (variedad del Shi-Atsu o dedo-presión) y las piedras calientes para despertar la energía calorífica. Sus propiedades son descontracturantes, equilibrantes del organismo y activadoras de las defensas de la piel y la microcirculación.

Todos los packs de rituales de belleza se llevarán a cabo de forma exclusiva en la clínica y a puerta cerrada para un tratamiento totalmente personalizado, incluyendo: copa de bienvenida, fotos digitales del grupo, tratamiento elegido, música, aperitivo frío, masaje relajante y maquillaje facial posterior al tratamiento.

Aurea ClinicSaber más sobre “Aurea Clinic”
Foto: Aurea Clinic
Aurea ClinicSaber más sobre “Aurea Clinic”
Foto: Gore Vázquez

A la novia se le aplicará un tratamiento especial con la exclusiva máscara de cuarzo blanco, ideal para re-equilibrar la piel, liberar el estrés y la tensión muscular facial acumulada.

Si así lo deseáis incluso podéis añadir servicios opcionales como fotógrafo para el evento, limusina, catering con sushi, decoración floral especial…

Tendrá una duración de dos a tres horas, recibiréis tratamientos personalizados, tomaréis un cóctel o cava y disfrutaréis de masajes, música, maquillajes, fotografía y flores, entre otros servicios. Os aseguran unos momentos inolvidables disfrutando de la calidad de los mejores productos de belleza y cosmética, así como toda la profesionalidad de Aurea Clinic, ¡reserva ya tu fecha y sorprende a tus amigas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información