ES Inicio
ES

Australia, el paraíso terrenal para tu luna de miel

Los viajes de novios más célebres de los últimos años suelen estar protagonizados por las pálidas arenas del Caribe, los templos de Tailandia y los rascacielos de Nueva York. Sin embargo, salirse de la norma y buscar destinos únicos siempre es motivo de sorpresa y una doble ilusión, tanto para tus allegados como para ti y tu pareja. Así pues, Viajes Excelencia te ofrece la magnificencia de Australia, un destino que siempre ha estado ahí pero que, por diferentes motivos, parecía inalcanzable. Ya no es así.

Viajes ExcelenciaSaber más sobre “Viajes Excelencia”
Foto vía Shutterstock: Rob Bayer

Australia, tierra de “battlers”, proscritos y valientes soldados en su origen, es uno de los mejores países del mundo para vivir. De ese modo, parece estupendo como destino de vacaciones, más aún si podemos disfrutar de sus variadas ofertas en poco tiempo y con mayor intensidad. Playas, desiertos, selvas, cultura y actividades conviven en un todo idílico para el ciudadano medio, pues hablamos de un país al que no le falta de nada y cuya seducción te impide escapar de él con facilidad.

Viajes ExcelenciaSaber más sobre “Viajes Excelencia”
Foto vía Shutterstock: Aleksandar Todorovic

Viajes Excelencia cuenta que la mejor forma de visitar el país con detalle es alquilando un coche. En este sentido, dispondrás de toda la formación en cuanto a alquileres, compañías y facilidades para surcar el país de forma segura y económica. De esta forma, recorrer la costa puede transformarse en un viaje de película donde se combina la excelencia de su clima, siempre maravilloso, y su variedad de actividades acuáticas. La ruta del Pacific Coast Touring Route a través de la Byron Bay (Nueva Gales del Sur) y la Costa de Oro, que une Sídney con Brisbane, es uno de los muchos caminos costeros que te esperan. Más adelante, las 74 islas que configuran las islas Whitsunday de Queensland, con agua turquesa para sumergirte en tus mejores sueños y decorar tus mejores fotos, están bordeadas por la gran obra de arte natural que es la Gran barrera de coral, un arrecife ideal para submarinistas que concentra una de las mayores variedades biológicas del planeta, una vistosa paleta de colores oculta bajo el agua.

Viajes ExcelenciaSaber más sobre “Viajes Excelencia”
Foto vía Shutterstock: Edward Haylan

Sus playas, multiplicadas por cientos, tienen el añadido del surf, prácticamente el deporte nacional de esta paradisíaca tierra. Allí rompen olas de múltiples masas de agua, tanto del océano Pacífico en el este como del océano Índico en el oeste y del océano Antártico en el sur. Viajes Excelencia recomienda surfear en la mítica playa de Bells Beach, así como en Byron Bay, Newcastle y la costa meridional de Sídney. Las penínsulas de Fleurieu, Yorke y Eyre también cuentan con un excelente panorama de surf y playas con las que quedar boquiabiertos. Aunque si lo que quieres es quedar petrificado, explora Snapper Rocks y asiste al espectáculo que ofrece una de las olas más grandes del mundo.

Viajes ExcelenciaSaber más sobre “Viajes Excelencia”
Foto vía Shutterstock: BarryTuck

El camino es largo y variado y, en dicho trayecto, Viajes Excelencia te informará sobre los mejores alojamientos de la zona, adaptándose a tu estilo de viaje y necesidades. Desde hoteles de cinco estrellas hasta hospedajes más económicos, su grupo de profesionales se ha especializado en el asesoramiento de todo tipo de parejas. ¡De ello depende el éxito de tu viaje de novios!

Viajes ExcelenciaSaber más sobre “Viajes Excelencia”
Foto vía Shutterstock: Kevin H Knuth

La oferta natural de Australia se cuenta como una de las más potentes de la Tierra. Sus bosques tropicales y pluviales esconden la fauna y flora más especial del globo, una confluencia inigualable de vegetación (27.700 especies) y animales exclusivos (koala, canguro, wombat…). En algunos de sus impresionantes parques nacionales, declarados Patrimonio Mundial, existe la posibilidad de asistir de cerca al gran espectáculo de la naturaleza y conocer más de su variada fauna y flora autóctona. Decide y reserva con Viajes Excelencia tus mejores visitas y rutas a lo largo de todos los parajes naturales a tu alcance.

Viajes ExcelenciaSaber más sobre “Viajes Excelencia”
Foto vía Shutterstock: idiz

En el Valle de los Gigantes puedes comprobar la altura de los árboles más altos del país, entre los que se encuentran especies tan desconocidas para el resto del mundo como los tuart gigantes, karri y abundantes jarrah rojos. La mezcla de ecosistemas de Australia permite visitar terrenos como los bosques y selvas, cuya densidad atmosférica podría cortarse con un cuchillo, hasta la libertad de los desiertos y su preciosa arena, tan pura como la sensación que despierta todo el país.  ¡No te olvides de la isla de Tasmania!

Viajes ExcelenciaSaber más sobre “Viajes Excelencia”
Foto vía Shutterstock: Photo Image

Australia es un país con una fuerte influencia de su cultura aborigen. Los aborígenes australianos habitan el lugar desde hace 50.000 años. Las zonas de Uluru, Kata Tjuta y Kings Canyon son excelentes opciones para visitar a sus gentes. Descubre con Viajes Excelencia las mejores opciones para adentrarte de lleno en esta milenaria cultura. Por ejemplo, South Australian Loop es un circuito ideal para bucear en dicha cultura y presenciar acontecimientos únicos. ¿Te habías imaginado alguna vez escuchar la historia de la creación de la voz de un adnyamathanha? Aquí podrás hacerlo alrededor de una hoguera, para añadir autenticidad a la experiencia.

Viajes ExcelenciaSaber más sobre “Viajes Excelencia”
Foto vía Shutterstock: ChameleonsEye
Viajes ExcelenciaSaber más sobre “Viajes Excelencia”
Foto vía Shutterstock: Taras Vyshnya

Pero la luna de miel también promete diversión urbanita. La amplia variedad cultural de Australia encaja a la perfección con el carácter cosmopolita de sus grandes e históricas ciudades, entre las que destacan Sídney, Melbourne y Camberra, su capital. Pero hay mucho más: Perth, Brisbane, Adelaida, Hobart, Darwin… Todas ellas con sus mejores ofertas y un toque australiano que se extiende por todos sus centros urbanos. La Ópera de Sídney, el arte callejero de Melbourne, las atraccionales nacionales de Camberra, el South Bank en Brisbane, los barrios céntricos de Perth, los Mercados Centrales de Adelaida… Un sinfín de emociones que te esperan de la mano de Viajes Excelencia.

Fotos vía Shutterstock: vista panorámica del acantilado de la costa y Cable Beach en el Parque Nacional de Torndirrup (Albany , Australia Occidental), skyline de Melbourne mirando hacia la estación de Flinders Street, Gran barera de coral (Queensland, Australia), surfista a punto de ser envuelto por una bola de espuma,  resort tropical en Hamilton Island (Great Barrier Reef, Australia)campo australiano con cangurosCataratas Horseshoe en el parque Mount Field National, (Tasmania, Australia), guerreo aborigen Yugambeh haciendo fuego en una presentación de la cultura aborigen Queensland (Australia)Ciudad de Sídney vista sobre las aguas del puerto. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Susana Martinez
04/03/2016

Gran artículo y gran empresa, conozco esta agencia de viajes y son unas grandes profesionales, te ayudan en todo momento y asesoran de la mejor manera, además los viajes que he contratado con ellas SIEMPRE han salido de maravilla y están pendientes en todo momento. 100% RECOMENDABLE VIAJES EXCELENCIA

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información