ES Inicio
ES

Australia y Nueva Zelanda: Visitando Oceanía en tu luna de miel

¿Aún no has decidido donde deseas pasar tu luna de miel? ¿Tienes ganas de dirigirte con tu esposo a un destino alejado? Y es que el viaje de novios es una oportunidad única para hacer volar la imaginación y animarse a descubrir destinos en los cuales nunca habíamos imaginado estar. Por ello, recorrer otro continente: Oceanía.

Luna de miel en Sydney

Oceanía es un continente fascinante de grandes contrastes cuyos habitantes provienen de todos los rincones del mundo. Su fauna y su flora no tienen par, ni se parecen en nada al resto del planeta.

Montañas, desiertos, selvas, géiseres, rocas sagradas, fiordos, glaciares, la Gran Barrera de Arrecifes, islas con playas paradisíacas, hacen que descubrir su geografía sea un placer para el viajero… especialmente para una pareja de recién casados. Su fauna es única con sus canguros Wallabies, Osos Koalas o el Kiwi neocelandés. Sus ciudades cosmopolitas donde se mezcla el estilo inglés con el americano, que ofrecen el confort de un país desarrollado y el interesante contacto con los pueblos aborígenes.

Comenzaremos nuestra propuesta de luna de miel por Australia y Nueva Zelanda por Melbourne, la capital delEstado de Victoria, en el Sur de Australia, una ciudad moderna y cosmopolita, la más populosa del país. Melbourne es considerada la capital de la cultura, la moda, los deportes, donde conviven los edificios victorianos con modernos rascacielos, con la belleza de verdes parques. Cenar en el tranvía antiguo perfectamente conservado mientras recorremos la ciudad, recorrer su ruta escénica sobre el mar son algunas de las razones para visitar Melbourne. Otro de los puntos más interesantes de este viaje por Australia es la Gran Barrera de Arrecifes Coralinos.

Luna de miel en Nueva Zelanda

Para culminar Australia volaremos hasta Sydney, para muchos la ciudad moderna más hermosa del planeta. Ubicada sobre una bahía, que posee el símbolo arquitectónico del país: La Opera. Sydney es una ciudad moderna, vibrante y rodeada de playas y mucho verde. Su vida nocturna y sus sofisticadas tiendas son otra opción interesante de la ciudad. Puede disfrutar en un crucero por la bahía, con el famoso puente entre Circular Quay y Darling Harbour.

La isla sur de Nueva Zelanda es uno de los pocos lugares del planeta, donde se puede encontrar tanto en tan poco espacio. Fiordos, rías, glaciares, montañas, ríos, playas, valles y ciudades hermosas, como Christchurch (la más inglesa fuera de Inglaterra). Son muy variadas las actividades que desarrollarás aquí, que pasará por una “aventura controlada”.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información