ES Inicio
ES

Autobús de boda: Un transporte original y ecológico

Un viaje diferente y libre de contaminación

Tu boda incluye una gran cantidad de actividades, la ceremonia religiosa, la unión por lo civil y por supuesto la recepción. Lo más común es que los invitados se trasladen de la Iglesia al salón de la fiesta por su propia cuenta, sin embargo existen algunos medios de transporte alternativos que pueden resultar muy prácticos y divertidos, un ejemplo de esto es el autobús.
Esta forma de transportar a tus invitados es muy ecológica y además puedes hacerla muy entretenida para ellos, ya que durante el recorrido les puedes proyectar algún video que tenga significado para ti y tu pareja.
Una opción sería editar una cinta con fotos de ambos, desde que comenzaron a salir, sus aniversarios de novios, de la vez que se comprometieron, etcétera. Esta alternativa es muy útil sobre todo si la distancia entre la Iglesia y el salón es muy larga.
Si tienes suficiente presupuesto, incluso podrías contratar a algún grupo que haga más ameno el trayecto.
Para ahorrar…
Una buena forma de ahorrar es que en lugar de que salgan autobuses cada hora, contrates los autobuses de manera que haya tres horarios. Uno temprano, para aquellas personas de edad avanzada o que estén cansados; otro a la mitad de la noche y por último al final de la fiesta.
Algunas recomendaciones…

  1. Informa a tus invitados de los horarios que tendrán los autobuses para el regreso y el lugar en donde los recogerá. Lo puedes hacer por medio de una tarjeta que anexes en las invitaciones.
  2. Avísale al chofer cuál es la cantidad de invitados, de tal forma que no dejen a nadie.
  3. Pide al chofer que revise siempre después de cada recorrido, para asegurarse de que ningún invitado se quedó dormido en el camino de regreso.
  4. Infórmate bien sobre la capacidad del autobús para que sepas cuántos necesitarás.

Aunque no es muy común que se hagan este tipo de cosas, arriésgate e innova, ¡verás que es muy divertido!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información