ES Inicio
ES

Baila el ‘Gangnam Style’ en tu boda

El 'Gangnam Style', triunfando en los premios MTV europeos el pasado 15 de noviembre. Foto: Kevin Mazur/WireImage

Si esperabas sorprender el día de tu boda arrancándote con una interpretación bridal del Gangnam Style, que sepas que se te han adelantado. Rodado en San Francisco, nuestro momentazo del día está protagonizado por Stefani y Jeremy, una pareja con mucho sentido del humor, que aprovechaba su boda para rodar este videoclip.

El baile más revolucionario de 2012 no podía no tener su propio clip nupcial, porque… ¿quién no ha bailado el Gangnam Style a lo largo de los últimos meses? Lo mejor: la entrada de los novios junto a las damas de honor y padrinos en el salón de bodas, en torno al minuto 2:36.

La locura del coreano PSY ha sido tal, que YouTube ya está plagado de vídeos de parejas de todo el mundo haciendo una flash mob en toda regla en pleno banquete, contando con unos pocos amigos como cómplices. Al fin y al cabo, el videoclip original acaba de convertirse en el vídeo más visto en YouTube de la historia, superando al mismísimo Justin Bieber.

Desde lipdub a improvisaciones, videoclips de boda y coreografías perfectamente orquestadas: ¿te atreves con el Gangnam Style?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información