ES Inicio
ES

Bailarinas para invitadas de boda: calzado, ¡SOS!

¿Qué mejor regalo de boda que obsequiar a tus invitadas con comodidad cuando más lo necesitan? Con Enrolladas tus amigas podrán seguir disfrutando de la fiesta de tu boda sin sufrir dolor de pies y, además, sin perder ni una pizca de su elegancia. Tanto las más jóvenes como las más maduras, ¡te lo agradecerán!

EnrolladasSaber más sobre “Enrolladas”
Foto: Padilla & Rigau Photographers

Además de sorprenderse por la originalidad y utilidad de este calzado, tus invitadas las podrán llevar consigo en cualquier situación, ya que no ocupan nada de espacio. ¡La solución más práctica para el dolor de pies! Las bailarinas Enrolladas están fabricadas con una suela termoplástica muy flexible y ligera, ¡la pareja pesa tan sólo 80 gramos! Son reutilizables y las puedes guardar enrolladas sobre sí mismas o plegadas por la mitad, como mejor se adapten a tu bolso.

EnrolladasSaber más sobre “Enrolladas”
Foto: Enrolladas

Una boda es un evento precioso al cual todas las invitadas quieren asistir con sus mejores galas, incluyendo los tacones, que nos estilizan y dan un toque de elegancia para esas ocasiones especiales. Y es que son muchas las horas que nuestros pies tienen que aguantar los incómodos tacones. Por eso, las Enrolladas son la mejor alternativa para mantener la comodidad física y el estilo sin problema.

Tal y como afirma la diseñadora, Sara Morgadella: “el verdadero lujo es estar siempre cómoda y no me refiero sólo a comodidad física, sino también a la tranquilidad de saber que no vas a desentonar allá donde estés. En este sentido, las bailarinas Enrolladas son coquetas, modernas y versátiles, para que puedas echar mano de ellas tanto en la oficina como de fiesta”.

EnrolladasSaber más sobre “Enrolladas”
Foto: Enrrolladas

Como cada invitada es diferente, tendrás la posibilidad de elegir las bailarinas en diferentes tallas y en más de 15 colores distintos: negro, blanco, oro, plata, bronce, etc. Además, incluyen una práctica bolsa de transporte. ¡No existe novia mejor recordada que aquella que piensa en sus invitadas y se anticipa a sus necesidades!

EnrolladasSaber más sobre “Enrolladas”
Foto: Enrolladas
EnrolladasSaber más sobre “Enrolladas”
Foti: Enrolladas

Al igual que cada invitada es única, también lo son las bodas. Es por esta razón que el equipo de esta tienda te ofrece dos tipos de packs con una presentación cuidada al detalle y elaborados a mano para que puedas elegir el que más se adapte a tu boda. Por ejemplo, con el pack wedding box podrás escoger los colores y tallas de las bailarinas e incluye con cada par de Enrolladas, un marcatallas, una cinta y su bolsita individual.

EnrolladasSaber más sobre “Enrolladas”
Foto: Enrolladas

Además, se trata de una tienda pionera en la venta de bailarinas de estas características en España. Apuestan por la calidad de los productos que venden y sólo ofrecen los mejores materiales cada temporada, combinándolos con los tejidos más apropiados y los colores de tendencia. ¡Lucirás siempre perfecta a la última moda!

Es más, confeccionan a mano todos los adornos que llevan. Y por si fuera poco, también ofrecen descuentos en el precio dependiendo de las cantidades de un pedido. Su atención a cada cliente es personalizada y atenderán todas tus dudas y preguntas para que las bailarinas estén tal y como desees y tus invitadas puedan descansar de sus tacones y disfrutar a tope en tu boda.

EnrolladasSaber más sobre “Enrolladas”
Foto: Enrolladas

Aunque tus invitadas dejen aparcados los tacones, saldrán de tu boda igual que entraron, como ¡unas auténticas princesas! Todo gracias a las bailarinas Enrolladas, que las hará sentir cómodas sin perder nada de estilo. ¡Haz ya tu pedido!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información