ES Inicio
ES

Bali, el destino exótico ideal para una luna de miel de ensueño

La luna de miel es uno de los momentos más esperados por cada pareja de novios y la parte de la organización de la boda que se realiza con más ilusión. Se trata del primer gran viaje juntos para muchos y de unos días muy especiales con los que lleváis mucho tiempo soñando, de los que siempre guardaréis un gran recuerdo.

Por ello, debéis elegir un lugar de ensueño en el que disfrutéis al máximo de todo aquello que necesitáis después de la boda: tranquilidad, relax, romanticismo y, sobre todo, que sea al lado de la persona que más queréis.

Templo Pura Ulun Danu en un lago de Bali. Foto: Khoroshunova Olga vía Shutterstock

¿Qué os parece Bali como destino? Un lugar lleno de magia en el que vivir vuestros primeros días como matrimonio será todo un sueño. Os relajaréis, descargaréis toda la tensión acumulada tras tantos meses de organización y, por fin, disfrutaréis el uno de la compañía del otro sin ninguna otra preocupación. ¡Siempre guardaréis recuerdos maravillosos de vuestro viaje!

Os quedan muchos lugares por descubrir, rincones mágicos que debéis comenzar por conocer en vuestra luna de miel y, sin duda, Bali es uno de los más especiales donde os sentiréis en el paraíso. Reúne todas las condiciones para aseguraros un viaje espectacular a un lugar de ensueño que muchos desearían conocer.

Suluban beach, Bali. Foto: cybervelvet vía Shutterstock
Foto: The Mulia

Se trata de un lugar especial para cada pareja de recién casados, más aún si decidís alojaros en uno de los mejores resorts de playa del mundo, por ejemplo The Mulia, el espacio perfecto para vivir una historia de amor sin igual.

Con una impresionante playa a lo largo de la bahía Nusa Dua os asegura la tranquilidad y la relajación que buscáis en vuestro viaje de novios, así como la comodidad y el confort con sus instalaciones llenas de lujo. Podréis disponer de una amplia y elegante suite con piscina frente al mar y un spa que os ofrece un excepcional cuidado del cuerpo con tratamientos balineses, asiáticos y técnicas occidentales, ¡una experiencia inolvidable!

Sombrillas de colores en Kuta, Bali. Foto: Chris Howey vía Shutterstock
Foto: The Viceroy Bali Resort

Si, sobre todo, buscáis un lugar romántico, tenéis que vivir vuestra luna de miel en The Viceroy Bali Resort, un complejo de lujo que satisfará cada uno de vuestros deseos. Cuenta con 25 lujosas villas con piscina privada, uno de los rincones tropicales más especiales. Disfrutaréis como nunca de la privacidad y la comodidad, indispensables en un viaje de novios. Además, podréis visitar lugares como Ubud, uno de los pueblos con más encanto de Asia, ¡todo un placer!

Piscina en un resort de lujo. Foto: photopixel vía Shutterstock
Foto: Alila Villas Uluwatu Bali

Debéis escoger lo mejor, aquello que os llene de felicidad porque la luna de miel será probablemente el primer gran viaje que hagáis en vuestra vida juntos y seguramente el más especial. Sin duda, debéis elegir un lugar impresionante con instalaciones perfectas para la luna de miel, como Alila Villa Uluwatu Bali, uno de los complejos más impresionantes para disfrutar plenamente de un viaje de novios.

Lujo, comodidad, belleza y mucho romanticismo es lo que podréis encontrar en este maravilloso hotel con vistas sencillamente perfectas e instalaciones exquisitas de las que guardaréis grandes recuerdos.

Playa con palmeras. Foto: West Coast Scapes vía Shutterstock
Foto: Amandari

Viviréis una experiencia auténtica en Bali, sea cual sea el hotel que elijáis para vuestra estancia. Conoceréis una cultura diferente y disfrutaréis de unos paisajes maravillosos. El pueblo de Kedewatan es un lugar que no podéis dejar de visitar, además, podréis alojaros en uno de los mejores hoteles de la zona, Amandari, para poder conocer en profundidad cómo es un pueblo tradicional balinés. Techos de paja, jardines amurallados, cocina deliciosa… ¡Un nuevo mundo por descubrir!

Templo Tirta Empul. Foto: Efired vía Shutterstock

La exuberante vegetación, la rica cultura, sus fascinantes templos, los románticos restaurantes… Cientos de actividades románticas para realizar en pareja os esperan, desde divisar un amanecer, contemplar una puesta de sol en el mar o disfrutar de un tratamiento de spa balinés hasta aprender algunos pasos de sus danzas tan sensuales.

Son muchos los rincones por descubrir en un destino soñado como Bali. ¡Organizad vuestra luna de miel en Bali y guardad para siempre los recuerdos más especiales!

Fotos: Templo Pura Ulun Danu en un lago de BaliPiscina en un resort de lujoSombrillas de colores en KutaBarcos tradicionales de pescar en la playa de SanurPlaya Suluban, Playa con palmerasTemplo Tirta Empul

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información