ES Inicio
ES

Bancells Floristes: un exclusivo servicio de diseño para llenar tu boda de color

Las flores son una parte indispensable de la celebración de una boda, dan vida al evento y son la opción ideal para crear rincones de ensueño, una ceremonia de lo más emotiva y un look de novia muy especial. Su presencia en cada boda llena los rincones de alegría y color, permite jugar con las tonalidades para crear un enlace de ensueño y dan personalidad a cada espacio. Por ello y porque las flores no pueden faltar en tu boda, te recomendamos que confíes este gran trabajo a un equipo de profesionales como Bancells Floristes, una firma dedicada a proporcionar un exclusivo servicio de diseño para el día más importante de tu vida.

Foto: Bancells Floristes

En Bancells Floristes cuentan con una flower farm de más de tres hectáreas destinadas a cultivo propio. Sus profesionales cuentan que Bancells Floristes “es la manifestación de un sueño: vivir por y para las flores. La nuestra es una familia que lleva generaciones dedicándose al cultivo de flores, algo que además de nuestra pasión es nuestra forma de expresión”. Esto te asegura que tu boda estará llena de profesionalidad, buen gusto y, por tanto, mucho éxito.

Foto: Bancells Floristes

Ofrecen un servicio integral que incluye todo lo que necesitéis para la organización y decoración de la ceremonia, desde el alquiler de material o la ambientación de espacios hasta el diseño gráfico. “Asesoramos y acompañamos a cada paso a los novios y ofrecemos un servicio completo de organización para que ese día sea recordado nada más que por los momentos felices, porque sabemos que una boda es el inicio de un proyecto de vida común, y en Bancells nos esforzamos para que nada enturbie ese hermoso hito”, confiesan sus profesionales. Se trata de una empresa que te permitirá llenar de flores cada rincón de tu enlace, desde el ramo de novia, arreglos florales, centros de mesa, decoración de ceremonia y banquete, complementos para tu look o regalos para los invitados.

Foto: Bancells Floristes

Combinan la tradición familiar en artesanía floral con el diseño más vanguardista. Esto les permite poder asesorar a cada pareja de novios sobre conceptos e ideas innovadoras, sin perder la esencia tradicional de una ceremonia que celebra el amor en su más puro significado. Cualquier idea que tengas en la que las flores estén presentes podrán hacerla realidad, siempre apoyándose en las tendencias en bodas para organizar una boda llena de glamour.

Foto: Bancells Floristes

Además, su equipo de profesionales cualificados está en continuo reciclaje de la mano de los mejores maestros europeos en arte floral, para estar siempre al día en cuanto a estilos y tendencias se refiere. Y no sólo eso, sino que cuentan con conocimientos en organización de bodas y protocolo para que la ejecución de tu ceremonia sea perfecta. ¡No faltará detalle y todo saldrá como esperabas!

Foto: Bancells Floristes

Para ello, tendrán una primera entrevista con vosotros en las que conocerán vuestros deseos y vuestra idea de cómo sería una boda ideal: si preferís una ceremonia interior o exterior, formal o informal, de tarde o de mañana, numerosa o íntima y el presupuesto destinado al enlace. Os asesorarán y juntos elaboraréis lo que será el principio de una gran celebración llena de estilo y de color. A partir de ahí comenzarán a dar vida a su idea y a organizar una boda de ensueño, la boda con la que siempre habéis soñado.

Foto: Bancells Floristes

En Bancells Floristes saben que participan en uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja y cada una es única, por ello realizan una decoración personalizada e inspiradora que resulte inolvidable en cada uno de vuestros recuerdos. Cuenta con ellos y consigue arreglos florales para rincón de tu celebración o para cada detalle de tu look: ramo de novia, tocado, broches, meseros, sillas, chill out, photocall… Cada detalle será personal para que os sintáis identificados y para que viváis uno de los mejores días de vuestra vida en compañía de vuestros seres queridos.

Foto: Bancells Floristes

Todo será perfecto, ya que podréis contar con flores frescas, cortadas el mismo día de la boda, que crearán el ambiente más especial posible. Tu boda tendrá un estilo único, cuentan con un sello inconfundible que le brinda la experiencia y la pasión que les une a este trabajo. Contactad con Bancells Floristes y dejad en sus manos el diseño, la decoración, la organización y la coordinación de la boda. ¡Tu celebración será todo un éxito!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información