ES Inicio
ES

Barras de labios para novias: ¿Cuáles son las más duraderas?

La barra de labios de Sisley es una de las más duraderas. Foto: Sisley

Hoy quiero hablaros sobre barras de labios, ese insustituible cosmético que sin ayuda de nada más puede alegrar la cara en cuestión de segundos. El lipstick es fácil de usar, y es un elemento imprescindible en el neceser de cualquier mujer. ¿Queréis conocer algunos de los más duraderos que existen en el mercado? Tomad nota.

La marca Sisley tiene una línea -concretamente los que llevan una L delante de la
numeración-, que además de aportar una intensa hidratación, permanece inalterable en el tiempo. Otras barras que yo considero un clásico: la línea Diorific, de Christian Dior, al completo, y en concreto los modelos 023 (Rose Diabolo) y 021 (Orange Can Can), ambas de una preciosa tonalidad algo subidita, para las que os atreveis con colores intensos.

Otra opción novedosa son los llamados tintes; Sephora los denomina Posie tint y realmente son un invento estupendo, ya que además de su fijación como labial pueden usarse también como colorete, a modo de 2 en 1. El resultado es muy natural, ya que quedan totalmente mate y simulan el rubor natural de las mejillas. Existen tres tonos y son perfectos como maquillaje de labios para la boda.

Por último, un truco que muchos maquilladores usamos a menudo: tras rellenar los labios con perfilador (eso sí, previamente hidratados con algún bálsamo o cacao), aplicamos una ligerísima capa de polvos sueltos encima y los maquillamos con el color de barra de labios elegida. ¡Probadlo y ya veréis como funciona!

¿Conoces los tratamientos para labios finos?

 


Autor invitado: Mar Martínez de Make Up Passion
Experta en maquillaje profesional

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

maria.ramos.gonzalezserna
27/05/2012

Eres estupenda y me alegro de haberte conocido.Llevo muchos años haciendo trajesde novia y me gustaría que conocierais mi taller que puede ser que no haya taller más artesanal que el mío.Un beso, María Ramos González-Serna

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información