ES Inicio
ES

Bases de maquillaje para fiestas de verano

Maquillarse en el verano ya no es dificil

Sabes cómo se comporta tu piel ante las temperaturas elevadas?. Si transpira mucho, o si eres de esas mujeres que se pone colorada ni bien el termómetro marca más de 20 grados entonces seguramente el maquillaje de verano es un desafío para tí. Pero no te preocupes! aquí os traigo algunos trucos para bases de maquillaje ideales para el verano.

Ya sea porque estamos bronceadas o porque el calor hace transpirar más la piel, lo cierto es que cuando llega el momento de prepararnos para una fiesta o una boda en verano nos entra la duda de cuál es el ideal de maquillaje para este momento.

En principio debes tener en cuenta tu tipo de piel y el comportamiento de ella frente a los calores del verano.El uso de  bases de maquillaje en polvo y opacas son ideales para pieles que tienden a transpirar mucho. La marca CLINIQUE tiene unos polvos bronceadores compactos y con SPF 15, Almost Broncer es el producto y su precio es de  35,50€.  Están conformados por 2 tonos para una aplicación más eficaz y uniforme.

Clinique Almost Bronzer con dos tonos.

Si por el contrario, si quieres dar unos toques de brillo a tu rostro, la misma gama de CLINIQUE tiene el fluido ligero y no graso “Up-lighting liquid Illuminator”, el cual es ideal para marcar zonas salientes tales como los pómulos o la puntita de la nariz. Su particularidad es que deja un brillo muy natural.

Finalmente, sobre las mejillas puedes utilizar un polvo que, dependiendo de lo que desees destacar, podrás encontrar polvos bronceadores, iluminadores y opacos. Si tienes tu piel bronceada y luminosa atrévete a usar el polvo iluminador que dentro de la línea Clinique tambien puedes encontrar en una paleta de cuatro tonos (Shimmering Stripes Powder  Blusher – 35,50 €) ideal para aplicar como colorete o incluso por todo el rostro. Les puedo asegurar que deja un acabado profesional, natural y totalmente libre de fragancias que evidencian un maquillaje recargado.

Stripes Powder Blusher, es ideal para dar brillo natural.

Así que ya sabéis, en el verano los poros se abren más y por eso la costumbre de la mayoría de las mujeres es evitar el uso de mucho maquillaje, pero al momento de una boda siempre es bueno maquillarse para notar la diferencia entre un día común y una fiesta. Ponte más bonita aún y aprovecha lo que te puede ayudar la cosmética en verano.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información