ES Inicio
ES

7 bebidas refrescantes para tu boda: ¡que tus invitados se diviertan y no pasen calor!

Adiós primavera, ¡hola querido verano! ¿Estás cansada de ver siempre el mismo tipo de boda en la época estival? Pues, para las más rápidas, ¡os traemos una novedad! Si tu chico y tú os vais a dar el “sí, quiero” en los meses de más calor, quizás os venga bien tener en cuenta algunas ideas con las que refrescar a vuestros invitados y que también vosotros lo hagáis. ¡Basta de calores sofocantes!

Son muchas las formas que hay de colocar un rincón especial e incluirlo en la decoración, pero muy pocas de hacerlo de forma original. Por eso, queremos proponerte para los diferentes momentos del día espacios con los que tus amigos y familiares no pasarán sed y además disfrutarán con unos detalles como éstos.

Foto: Gratia Catering

1. Limonadas

Es la bebida estrella del verano, bien sea muy líquida o como granizado. ¡Gusta todos! Tiene la ventaja de que puede servirse con diferentes sabores: de fresa, de coco, de chocolate, de sandía, de café… ¡Todos deliciosos! Servirá para solventar la sed que los invitados tengan durante la ceremonia y también después.

Si colocas un corner autoservicio todos los invitados podrán disfrutar de ella, evitando a alguien tener que estar pendiente de servirla.

Foto: Bodas & Alegría
Foto: Yeray Cruz
Foto: Gratia Catering

Aprovecha y sitúa también un stand con diferentes tipos de limonada o agua de sabores: de fresa, de pepino, de piña… Este último tipo de bebida, aunque te parezca rara, en bodas de Estados Unidos es de lo más común. Además, dicho rincón puede ser pequeño y adaptarlo a diferentes momentos: antes de la ceremonia civil, durante el cóctel, tras el banquete…

Foto: Honey Honey Photography
Foto: Mangoa Catering

2. Zumos

Para aquellos que optan por bebidas sin alcohol ésta puede ser una muy buena alternativa. La variedad es infinita, más si se mezclan diferentes frutas. ¿Y si además se toma en un envase original? Botellas pequeñas de Coca-Cola, grandes copas, etc. ¡Apuesta por lo seguro y triunfa!

Armiñán Catering. Foto: Sara Lobla
Foto: Gabriel and Carin Photography

3. Batidos

Quizás esta bebida no sea de mucho agrado durante una boda para los adultos, pero seguro que para los niños es la mejor opción. Un batido fresquito antes de la ceremonia puede servirles como merienda y que así, si la boda es de tarde, la llegada hasta el cóctel y banquete se les haga más llevadera. ¡En verano hay que estar hidratado!

Foto: Gratia Catering

4. Horchata/leche

Para los amantes de la horchata, nada como tomarse una durante la espera de los novios. Para los curiosos, puede ser una bebida que nadie olvide, debido a su particular sabor. Si encima sois valencianos y os gusta, ¡mucho mejor!

Por otro lado, para los más pequeños podéis optar por un aperitivo dulce como es una vasito de leche fresquita o uno de horchata acompañado de algún dulce como un donut. ¡Se pondrán las botas!

Foto: Gratia Catering
Foto: Alegría Photography

5. Gazpacho/salmorejo

¡Ay, que nos gustan estos sabores andaluces! Un “gazpachito” o un salmorejo fresquito, con su jamoncito y sus cosas…. ¡Uhmm! ¿Quién puede resistirse a este lujo? Servido en vasos de chupito o de tequila puede hacer que los invitados abran apetito y además refresquen su cuerpo con algo que les vaya llenando el estómago.

En las bodas andaluzas es un clásico, pero no tiene por qué ceñirse sólo a las del sur. En cualquier parte de España puedes servir una bebida como ésta para quitar la sed y comenzar el cóctel.

Foto: Aldovea Catering
Foto: Gratia Catering
Foto: Kozinart Catering

6. Cervezas

¿Quién no se va a tomar una cerveza (con o sin alcohol) mientras llegan los novios? Si además éstas se encuentran sumergidas en un cubo con mucho hielo puede convertirse en el mejor refresco que tus invitados puedan tomar, ¿no crees?

Un truco: ponlas de diferentes marcas, distintos tamaños y con diferentes nacionalidades, ¡fliparán!

Foto: Alegría Photography
Foto: JFK Imagen Social
Foto: Goizeko Catering

7. Cócteles varios

Quizás un cóctel para antes de la ceremonia es demasiado, pero es bueno tomarlo mientras vosotros os hacéis  las fotos de pareja tras la ceremonia, ¡pueden convertirse en el alma de la recepción! Existen catering que os proponen tener a una persona preparándolos en directo y diferentes variedades. ¡Las delicias de la comida sentarán mejor acompañadas de un rico cóctel! Cosmopolitan, mojito, yellow-submarine, caipiriña…

Foto: Kozinart Catering

Además, os presentamos una última tendencia presentada por el hostel madrileño The Hat: cócteles elaborados con zumos naturales y servidos en originales bolsitas. La colección, bautizada con el nombre de Hard Candy, incluye seis variedades: Mojitown, Yellow Submarine, Russian Berry, Le Petit Putón… ¿Qué te parece preparar algo así de novedoso para tu boda?

Foto: Fede Grau
Foto: Fede Grau
Foto: Fede Grau
Foto: Fede Grau
Foto: Momenta Bodas

¿Necesitas más inspiración para el tema del catering o del banquete de boda? En la guía de proveedores de Zankyou encontrarás a los mejores profesionales que sabrán aconsejarte en todo aquello que vayáis a necesitar. Además, no te olvides de conocer cuáles son los mejores catering para bodas de Madrid, los de Barcelona o los de Valencia. ¡Prepararán auténticas delicias para vosotros siempre con mucho estilo!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información