ES Inicio
ES

Belleza y calidad: el arte de los vestidos de novia

La combinación de talento, cariño y trabajo duro es infalible para ser creativo en cualquier disciplina. Los vestidos de novia son piezas únicas, de un solo uso y concebidas para uno de los momentos más importantes de tu vida; son tesoros al alcance de auténticos descubridores. Jordi Anguera es un tótem del género, un explorador de las nuevas tendencias ataviado con la humildad de un joven aprendiz y la experiencia de un maestro en su campo. Sus vestidos son obras de arte que la moda de novias ha colocado como referencia. ¡Descubre todo lo que tiene para ti!

Jordi AngueraSaber más sobre “Jordi Anguera”
Foto: Jordi Anguera

Arte y moda

Estos dos pilares son los que elevan a Jordi Anguera y a su taller hasta su privilegiada posición. Numerosas disciplinas con tintes artísticos han servido como escuela al diseñador para dar vida a sus ideas, moldear tejidos, plasmar movimientos y, en definitiva, convertir la costura para novias en un arte en sí mismo. Pintura, escultura, danza, yoga, maquillaje… Muchos son los terrenos en los que este profesional ha invertido tiempo e ilusión, captando la esencia de cada uno y concibiendo un todo elegante y sofisticado, con mucha personalidad, imaginación y magia.

Jordi AngueraSaber más sobre “Jordi Anguera”
Foto: Jordi Anguera
Jordi AngueraSaber más sobre “Jordi Anguera”
Foto: Jordi Anguera

Colección 2016

Una mujer es femenina por naturaleza. A pesar de ser un mito y una pintura, El nacimiento de Venus, de Sandro Botticelli, es una buena muestra de las líneas delicadas y sensuales que dan forma a las mujeres desde su primer aliento en la edad adulta, ese elegancia natural y artística que las convierte en maravillosas expresiones de la naturaleza.

La apuesta de Anguera para el presente año ha potenciado esa característica y ha desarrollado una línea romántica, donde chantillis y blondas comparten espacio en vestidos dobles y juegan con elementos atrevidos: transparencias en escotes y espaldas. Venciendo el tiempo, su línea sobria ahonda en la elegancia y naturalidad de la novia y hace uso del tejido crep con adornos en pedrerías, blondas y aplicaciones con relieves. Para una novia contemporánea, mikados, organzas y piqués en comunión con los denominados “falsos lisos”, mezclas potentes en busca de la feminidad más auténtica.

Jordi AngueraSaber más sobre “Jordi Anguera”
Foto: Jordi Anguera
Jordi AngueraSaber más sobre “Jordi Anguera”
Foto: Jordi Anguera
Jordi AngueraSaber más sobre “Jordi Anguera”
Foto: Jordi Anguera

Tu vestido soñado

Aunque su estilo personal brilla con luz propia, Jordi Anguera extiende su profesionalidad a cualquier ámbito del proceso. En este sentido, el primer paso es conocerte, darte la mano e iniciar este viaje juntos, sin miedo al increíble abanico de posibilidades que ambos podéis desplegar. El diseñador se adapta a tu estilo y a tus peticiones y se ha especializado en la realización de modelos exclusivos, extraídos de ambas imaginaciones y ejecutado por sus virtuosas manos.

Jordi AngueraSaber más sobre “Jordi Anguera”
Foto: Jordi Anguera

Capacidad de adaptación

El vestido exclusivo es una de sus tres líneas de trabajo, pero guarda dos que prometen la especialidad de una princesa a todas las que se decidan por ellas. En primer lugar, la novia toma como referencia más de 80 vestidos de distintas colecciones y establece las pautas para el conjunto que le llevará a dar el “sí, quiero”. Las creaciones de Jordi Anguera contienen ese toque de autor que todo artista impregna en sus obras, modernas y sensuales, muy ligeras en su forma y en sus movimientos. La línea “Besboke”, otra de sus grandes apuestas, permite la modificación de los vestidos del propio diseñador a la personalidad y formas de la novia.

Jordi AngueraSaber más sobre “Jordi Anguera”
Foto: Jordi Anguera

Atención personal

La firma ha mantenido su dimensión y carácter “pequeños” de forma voluntaria. Su pretensión de perpetuar la calidad y el trato personal han decantado esta balanza hacia la humildad de la marca, en cuyo centro es Jordi Anguera el encargado de atender a cada novia. El cariño en la atención llega hasta su taller, donde da vida a las creaciones soñadas por sus clientas. A diferencia de las grandes marcas de cualquier industria, que abogan por la producción desmedida en detrimento de la calidad, este atelier barcelonés es la cuna de un negocio con los valores del pasado y las tendencias del presente, tanto en el trabajo “entre bambalinas” como de cara al público.

Jordi Anguera busca la comodidad y autenticidad de cada mujer, permitir que, en su gran día, se sientan seguras y que su vestido, acorde a sus gustos, sea un reflejo de su personalidad. Si buscas naturalidad en tu gran día, pide cita y visita su coqueto estudio en Barcelona.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información