ES Inicio
ES

Belleza y exotismo en un solo color: Orquídea Radiante

El color protagonista del 2014 según comunicó a finales del año pasado LeatriceEiseman, directora ejecutiva del instituto de color Pantone, es un color que te anima a innovar, que despierta tu creatividad y en definitiva es un color de carácter único. Si todavía no has elegido tu próximo look como invitada de boda, no lo dudes: esta temporada tu color es el Orquídea Radiante.

Look Orquídea Radiante de día: Vestido Abella de Guess, Corona de flores y zapatos de salón David Christian. Fuente: STYLIGHT

Lleno de brillo e intensidad y con un toque exótico inspirado en la orquídea, el color tendencia 2014 lo podrás lucir de múltiples maneras. Tanto como protagonista de tu outfit como en accesorios, este tono se lleva con el resto de colores de la familia de morados como son el violeta, el fucsia y el lila ¡Toda una explosión de color!Además, el Orquídea Radiante encaja perfectamente tanto para una boda de día como para una de noche. A continuación puedes ver alguna propuesta que te servirá de inspiración.

Look Orquídea Radiante de noche: Vestido Marchesa, pendientes Sweet Deluxe, clutch Anndra Neen y zapatos de salón Steve Madden. Fuente: STYLIGHT

¿Cómo combinarlo? Puedes elegir tu vestido, sandalias y accesorios en una misma tonalidad, tratando de evitar colores que se resten protagonismo entre sí. ¡Esta temporada se trata de dar uso a la imaginación! Si no te atreves con un total look, puedes suavizar tu elección combinándolo con tonos pastel y aportarle una personalidad más naïf. O si ya tienes un vestido en tonos neutros como beige, nude, marrón o gris es la combinación perfecta para dejar que un accesorio le aporte ese carácter radiante.

Look Orquídea Radiante: Conjunto y cinturón de David Christian, pendientes Sweet Deluxe y gafas Cavalli. Fuente: STYLIGHT

No solo es uno de los colores que más se verá este verano entre las invitadas y damas de honor más glamurosas sino que muchas de las celebrities ya lo han añadido a su vestuario y lo han sacado a la calle. Eva Longoria, Diane Kruger o Naomi Watts son ejemplo de ello. Y por supuesto, en las pasarelas entre las colecciones de casas como Lanvin con sus brillos metalizados, Max Mara o BurberryProrsum, donde el color juega un papel muy importante mezclando tonos empolvados con golpes de color radiante.

Look Orquídea Radiante de cóctel: Vestido Laurel, pendientes Catherine Weitzman, Anillo Cavalli. Fuente: STYLIGHT

Este color tan llamativo y moderno, también se traslada al universo “beauty”.  Por la facilidad en la que se adapta a cualquier tonalidad de piel, y la forma en que destaca la naturalidad de esta,  el bronceado de tu piel lucirá de manera única. Adapta el Orquídea Radiante a tu mirada con una sombra de ojos o añade un toque de sensualidad con una barra de labios y obtendrás una combinación vibrante.

¿Y tú? ¿Estás dispuesta a despertar tu creatividad con el nuevo Orquídea Radiante?

Autor invitado

Mariel Santos de Stylight

Amante de la moda y el mundo online. Actualmente trabajo en STYLIGHT, una plataforma internacional de moda online. Me encanta descubrir las últimas tendencias y compartirlas con otros fashionistas.

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

info595
19/06/2014

Este año el color de moda es el Orquídea Radiante, que para mí siempre lo ha sido, de hecho es el color que hemos escogido para el logo y otras cosas de nuestra tienda virtual La Tienda de las Flores.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información