ES Inicio
ES

Beth Ditto se casa con un vestido de novia de Jean Paul Gaultier

Foto: Facebook

Beth Ditto ha pasado por el altar esta semana en Maui (Hawai), y lo ha hecho con su novia y antigua asistente personal, Kristin Ogata. Y para que quede claro: nos encanta esta boda, con dos de las personas más cool del panorama musical por protagonistas y que, como toda boda indie que se precie, tenía que contar con un vestido de novia adecuado.

Foto: Jean Paul Gaultier

Y el elegido para diseñarlo no ha sido otro que Jean Paul Gaultier, que ha vestido a la novia (al menos a una de ellas), con un precioso modelo con falda de vuelo a la rodilla y escote corazón, que le sentaba a las mil maravillas a la cantante de The Gossip. La boda ya de por sí se convertía en algo un poco fuera de la norma de lo que suele marcar tendencia en el mundo bridal: sin zapatos que valga, de inspiración hawaiana, con todos los invitados vestidos de blanco, y un fondo de rosas blancas y candelabros de cristal.

La relación entre Beth y el diseñador viene de largo: ya en 2010 la veíamos subirse a la pasarela, desfilando con uno de los modelos del modisto durante la presentación de la colección primavera-verano 2011 en París.

Foto: Marimacho

Kristin Ogata, por su parte, se decantaba por un look más masculino, con americana, camisa y bermudas, todo ello en color blanco. Este tipo de prendas, de hombre adaptadas a mujer, no siempre resultan fáciles de encontrar, especialmente entre las novias que quieren vestir de etiqueta en su boda, con pantalón y chaqueta en lugar de vestido.

Para quienes anden un poco perdidas: os sugerimos firmas como la neoyorquina Marimacho, que ofrecen trajes de inspiración tomboy, adaptadas a las curvas femeninas.

¡Enhorabuena a las novias!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información