ES Inicio
ES

Boda a bordo de un avión

Celebrar en un avión tu boda

Parejas que quieren algo distinto para su boda siempre las hay. Siempre encontraremos quienes se animen a romper con ciertos preceptos y de pronto desean realizar una boda distinta. Están quienes contraen matrimonio lanzándose en paracaídas y hay quienes simplemente desean hacer algo distinto pero no tan riesgoso. Para estos casos una aerolínea británica está estudiando la posibilidad de celebrar bodas a bordo de sus aviones. ¿Tú te animarías?

La aerolínea británica de bajo coste Easyjet ha presentado el pedido legal para poder celebrar bodas a bordo de su flota de aviones, con el simple objetivo de convocar a aquellas parejas que desean contraer un enlace fuera de lo común. Se trata de una medida que está aún en tratativas para ver si el ayuntamiento de Luton, donde la compañía de aviación tiene su centro de operaciones, puede lograr que sus pilotos puedan casar a los pasajeros en pleno vuelo.

Paul Simmons, directivo de la compañía, manifestó: “estamos muy entusiasmados con estos planes. Si existe la oportunidad, nuestros pilotos podrían estar celebrando bodas en el aire muy pronto”. “Si recibimos una respuesta positiva a nuestra petición, entonces la expresión de ‘estar en el séptimo cielo’ tendrá un nuevo significado para la gente enamorada, y nosotros podremos ofrecer otro servicio especial a nuestros pasajeros”.

La propuesta incluirá los pasajes, la boda a bordo y el hotel para el destino final donde los recién casados pasarán su luna de miel y su noche de bodas. El tema será ver qué define finalmente el juzgado de Luton ya que las normas referidas a los lugares donde se deben celebrar las bodas indica que deben celebrarse en “un edificio permanente que tenga la licencia para matrimonios y debeán ser oficiadas por personas autorizadas, un juez de paz o un ministro religioso”.

En el caso de los oficiantes no sería inconveniente si se elevan permisos a los comandantes de a bordo, pero respecto a la legislación sobre el lugar habrá que ver si podrán realizar una excepción a la norma. De todos modos, sería bueno probar alguna vez la sensación de casarse en pleno vuelo. Eso sí, a aguantarse los pozos de aire y si hay turbulencia, el novio podrá besar a la novia para calmar los nervios. ¿no les parece?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información