Boda de Marta Ortega: ¿Cómo será el primer vestido de novia diseñado por Zara?

¿Cómo sería un vestido de novia diseñado por Zara? Ésta es la pregunta que miles de trendsetters y adictas a la moda ‘zarera’ se hacen desde el anuncio de la boda entre Marta Ortega, hija del dueño de Inditex Amancio Ortega, y su prometido Sergio Álvarez. A una semana de la boda, aventuramos cómo será el vestido de novia más deseado del momento.

Para lograrlo: una mezcla perfecta entre el estilo más clásico de Zara y su lookbook para la primavera-verano 2012.

  • * Transparencias
Lookbook de Zara primavera-verano 2012

Las transparencias están de máxima actualidad, son tendencia de pasarela, y muchos de los diseñadores las incluyeron en sus desfiles primavera-verano 2012. Y Zara no podía ser menos: expertos en cazar lo que se lleva entre las grandes firmas, han sabido incorporar las trasnparencias a blusas, mangas e infinidad de faldas y sobrefaldas asimétricas y de diversos largos. La combinación nupcial ganadora: transparencias y encajes superpuestos, para crear un efecto súper étereo y vaporoso.

  • * Plisados
Lookbook de Zara primavera-verano 2012

Zara ama los plisados. Y lo mejor: nosotras también. Ya sean faldas plisadas, como en el vestido de la imagen, o en las mangas, Zara tiene el don de añadir textura a casi cualquier tejido con plisados estratégicos, que seguro producirían un efecto de lo más interesante combinados con un vestido de novia.

  • * Un toque de color
Lookbook de Zara primavera-verano 2012

La primavera de 2012 habla en tonos pastel y el lookbook de Zara no es una excepción. Verde, rosa, naranja y azul en sus tonalidades más delicadas, que nos hacen pensar que quizá el primer vestido de novia ‘zarero’ no sea blanco sino de un suave color pastel, en chiffon verde por ejemplo.

  • * Falda asimétrica

Hay pocas marcas low-cost que se hayan esforzado tanto en sacar faldas asimétricas esta temporada como Zara: la nueva colección está plagada de cortes más largos por delante que por detrás, que hacen pensar en una sutil cola agregada a un vestido cóctel. Si además está cortado al biés, el tejido produce un encantador efecto en forma de cascada.

  • * Cintura caída
Lookbook de Zara primavera-verano 2012

Los vestidos con cintura baja no son fáciles de llevar, pero este look relajado se ha vuelto de lo más popular entre los diseñadores de vestidos de novia. Quedan preciosos combinados con faldas largas y cuerpos de manga corta, y casarían a la perfección con el chic de Zara.

  • * ¡Mucha mucha clase!

Lo que sí es seguro es que un vestido de novia diseñador por Zara no andará escaso de estilo o clase, como la gran mayoría de sus prendas. ¡Personalmente estoy deseando ver cuál será el resultado del primer vestido de novia made in Zara!

Todas las imágenes © Zara

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información