ES Inicio
ES

¿Boda invernal a la vista? Alquila tu look de invitada

Llega la temporada de otoño-invierno y aunque es menos habitual que se celebren bodas en esta época son muchos los novios que las prefieren. ¿Estás buscando desesperadamente tu look de invitada y no sabes por dónde empezar? ¡Tenemos la solución! Alquila tu modelito y consigue el conjunto perfecto en pocos minutos.

Foto: Laura Chacón

24 FAB

¿Quiénes son?: Conocida por ser la tienda de alquiler de vestidos y accesorios de los mejores diseñadores. Encontrarás colecciones de temporada y de la red carpet a precios low cost.

¿Cómo funciona?:  A través de un test personal, se filtrará lo mejor que te queda según tus gustos y preferencias. Se prueba en casa cómodamente gratis y si lo necesitas puedes solicitar desde la web que te arreglen el bajo. Envíos en 24 horas a toda España y disponibilidad durante 4 días. Incluye devolución fácil y tintorería. Y por si fuera poco, si no te convencen te envían otro modelo en el día o te devuelven el dinero.

Te proponemos: Vestido de cóctel azul con mangas acampanadas.

Foto: 24fab
Foto: 24fab

La más mona

¿Quiénes son?: Es una tienda online de alquiler de vestidos que te ofrece la oportunidad de llevar prendas de las marcas y los diseñadores que siempre quisiste llevar.

¿Cómo funciona?: El primer paso es registrarse a través de tu correo electrónico. Selecciona la prenda que quieres alquilar, la fecha de tu evento y tu talla. Después tendrás que elegir la fecha en la que quieres que se te entregue, incluso puedes hacerlo con 6 meses de antelación o con 24 horas para las más despistadas. Para devolverlo únicamente tendrás que meterlo en la caja que lo recibiste y un mensajero pasará a recogerlo.

Te proponemos: Vestido de manga larga con volantes o vestido largos con mucha personalidad; detalles especiales como aberturas o capas.

Foto: La Más Mona
Foto: La Más Mona

Dresseos

¿Quiénes son?: Dresseos nació en 2013 como una plataforma on-line de alquiler de vestidos y accesorios para momentos especiales. Aseguran que encontrarás firmas de diseñadores nacionales e internacionales que inspiran, con estilo y mucho glamour.

¿Cómo funciona: Escoge un look en la página web, si tienes dudas te proporcionan un teléfono móvil de una estilista para que puedas preguntarle dudas o consejos. Selecciona la talla, día de entrega y devolución. Recomiendan que al menos sea con un 1 día ó 2 de antelación. En menos de 48 horas lo tendrás en la dirección que escojas. El último día de la reserva deberás tener listo el paquete antes de las 20:00 para que pueda pasar a recogerlo el mensajero.

Te proponemos: Mono asimétrico color melocotón o vestido batín azul cielo.

Foto: Dresseos
Foto: Dresseos

Rental Mode

¿Quiénes son?: Es una red de franquicias (12 en toda España) de alquiler de looks completos para eventos especiales. Te ayudan a elegir desde la prenda que vas a llevar, qué complementos ponerle, qué cartera usar y qué tocado favorece más. Se diferencian porque todas las prendas están diseñadas por su equipo y son producidas de principio a fin en España.

¿Cómo funciona?: Todos los modelos tienen el mismo precio: 60 €. Incluye todo lo que necesites para complementar el look: cinturón, bolso, pendientes, complementos de abrigo… También servicio de arreglo en caso de que sea necesario y por supuesto, el servicio de tintorería. El día de entrega son los jueves por la tarde y la devolución del look se hace el lunes.
Te proponemos: traje de dos piezas lila o vestidos de noche monocolor con broche dorado.

Foto: Rental Mode
Foto: Rental Mode
Foto: Rental Mode

Rent a porter

¿Quiénes son?: Es un showroom situado en Málaga donde podrás comprar y alquilar prendas de fiesta y complementos para cualquier evento.

¿Cómo funciona?: Trabajan a través de cita previa, la clienta reserva su hora y se prueba todo lo que quiere. Si se decide por alquilar, se le deja reservado para la fecha de su evento y pagaría en ese momento el alquiler. Unos días antes del evento, quedan con la clienta, se entregan las prendas y se deja una fianza por el mismo importe que el alquiler por si sufriera algún daño. Las devoluciones se suelen hacer entre el lunes y el martes y si todo está bien, se devuelve la fianza.

Te proponemos: Vestido de terciopelo largo azul marino o conjunto de top y estilo marinera.

Foto: Rent a porter
Foto: Rent a porter

Alta costura online

¿Quiénes son?: Una web de alquiler de vestidos que te permitirá lucir en cada ocasión un vestido único y a un precio razonable.

¿Cómo funciona?: Para alquilar un vestido basta con seleccionar el vestido, la talla y escoger la fecha deseada para verificar la disponibilidad del vestido. Si la prenda elegida está disponible, se añadirá a “Mi cesta-vestidor Alta Costura”. Tras esto solo tendrás que seguir los pasos indicados. Se te entregará con al menos 24 horas de antelación a la fecha indicada. Además tienes la posibilidad de comprar bonos para ti o para regalar.

Te proponemos: Vestido de tweet para boda diurna o vestido largo rojo con escote en la espalda.

Foto: Alta costura online
Foto: Alta costura online

2/3 de mi Kloset

¿Quiénes son?: una tienda de alquiler de prendas únicas de segunda mano para ocasiones especiales. Un lugar donde podrás encontrar piezas originales que no encontrarás en el mercado actual. Se diferencian porque no solo puedes alquilar, sino también ceder tu ropa.

¿Cómo funciona?: Echa un vistazo a su página web, si te gusta alguna prenda, el siguiente paso es contactar por teléfono o email. Podrás resolver todas tus dudas y concertar una cita para probarte todo lo que quieras en el showrroom de Madrid o en tu casa.

Te proponemos: Pendientes dorados xl o torera de visón blanco roto.

Foto: 2/3 de mi kloset

Thats my closet

¿Quiénes son?: Espacio multidisciplinar dedicado al ámbito de la moda en el que se ofrecen una amplia variedad de servicios que tienen como objetivo que la mujer encuentre su look perfecto para cualquier ocasión.

¿Cómo funciona?: Pásate por su espacio en la calle Barquillo (Madrid) y allí te ofrecerán diversos servicios dependiendo de lo que busques: creación de un look completo, diseño de fondo de armario, personal shopper, o búsqueda de productos, asesoramiento integral de novias, maquillaje y peluquería.

Te proponemos: Accesorios especiales con mucha personalidad.

Foto: Thats my closet
Foto: Thats my closet

Si necesitas más consejos, quizá te interese descubrir cómo ser la invitada perfecta en 5 pasos y los errores que no debes cometer en tu look al elegir los complementos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información