ES Inicio
ES

Boda original bajo el agua

Boda bajo el agua es una alternativa para aventureros

Si has estado pensando en una manera original de celebrar tu boda y formas parte de esas parejas aventureras que gusta de lo original, entonces la idea de realizar la unión matrimonial bajo el agua puede parecerles, seguramente, una posibilidad a pensar. Queréis ver y saber más al respecto?.

Así como hay lugares que se especializan en bodas al aire libre, otras tantas en bodas temáticas, también están aquellos lugares que ofrecen alternativas a aquellos novios que desean un festejo original como el de una boda en gravedad cero o, la que os comento hoy que es una boda bajo el agua.

Definitivamente hay grandes diferencias entre este tipo de boda respecto a las otras y es por ello que debéis tener en cuenta varias cosas para que no exista ningún contratiempo.

  • El vestido de novia

El vestido elegido deberá ser liviano, dentro de lo posible compatible con un traje de baño para poder sumergirte con facilidad y de todos modos parecer una novia bajo el agua. Una idea que os brindo es utilizar un traje que simule una sirena. Es original, elegante y remite al cuento de la princesa Sirenita.

  • Llevar pizarra

Llevad una pizzarra para que podáis entender cuando les preguntan si se aceptan como marido y mujer. Bajo el agua no podréis hablar y la única manera que tendréis de comunicaros es por medio de señas y algo escrito.

Pareja de novios con trajes de buzo y de testigo una tortuga

La empresa Pro Dive International de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, es una de las tantas que brinda esta propuesta a los novios. Ellos son partidarios de hacerla lo más similar a una boda fuera del agua y por ello están estudiando la posibilidad del uso de micrófonos para dar el “si quiero” como corresponde.

Aquí os muestro un vídeo donde podréis ver una pareja que se animó a la boda bajo el agua. En este caso, en la Isla Mauricio, y sin trajes de buzo sino con una simple “caja” para el oxígeno.

La parte que más me ha gustado es cuando se pregunta si alguno de los presentes tiene alguna objeción para que se lleve a cabo ese matrimonio.. qué hubiera pasado si los peces hablaran!

Vosotras os animarías? Particularmente yo con un traje de Sirenita y ese paisaje de peces tropicales por lo menos lo intentaría!. Y si no os gusta la idea del contacto directo con el agua, tenéis la posibilidad de celebrar vuestra boda en un submarino!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información