ES Inicio
ES

Boda pasados los 40. Robert Redford dio el “si quiero”

Para el amor no hay edad

Si eres de aquellas parejas que está planificando su boda y han pasado la barrera de los 40 años?… no hay de qué preocuparse!. Hay un dicho que menciona que para el amor no hay edad. Y de ello es prueba la cantidad de bodas que se han celebrado en parejas que, por lo menos uno de los dos, supera los 40 años. Los famosos son foco de esta nueva tendencia que se fue dando en parejas de todo el mundo.

No todos los que se casan son jovencitos como Kevin Jonas. Y muestra de ello es la última boda de la que tuvimos conocimiento dentro del mundo de los famosos fue la del actor Robert Redford quien ha contraido enlace en la iglesia de St. Katharin en Hamburgo (este de Alemania), con la pintora

Robert Redford a los 71 años dará el "Si, quiero".

A sus 72 años, el actor y ganador de varios premios Oscar y la pintora alemana, que tiene 51, llevan saliendo juntos desde 1996 y para ninguno de ellos es su primer matrimonio. Si bien la boda fue íntima con apenas 30 personas, según trascendidos parece que esta pareja tampoco puede dejar de lado la tendencia del doble festejo matrimonial y posiblemente celebren el próximo mes de septiembre otra boda en México.

Nunca es tarde para buscar el ramo de novia
Nunca es tarde para buscar el ramo de novia

Esta tendencia, si bien está más vista dentro del círculo de los famosos en casos como Bruce Willis, quien contrajo matrimonio hace poco con su novia, o el mismísimo Harrison Ford que a sus 66 años no se ha dado por vencido y dio su presente ante el altar; personas y parejas de todo el mundo han comenzado a trasladar sus planes de boda para una edad en la que hace no muchos años se consideraba muy mayor.

Según los sociólogos esta situación se da sobre todo por los cambios en la sociedad y el rol que comenzó a ocupar la mujer dentro del ámbito laboral. Por lo tanto la única forma de realización personal dejó de ser el matrimonio en edades tempranas y a su vez la cantidad de parejas que han pasado por divorcios pero que luego apostaron nuevamente al amor y a formar una nueva pareja como es el caso de Boris Becker entre otros.

Esta situación también se ha dado por muchos años en el ámbito de las parejas homosexuales porque no les ha quedado otra opción que esperar leyes que lo autoricen y legalizar su unión como las parejas heterosexuales. En 2005, cuando se legalizaron estas uniones en muchos lugares, el 66% de los varones y el 50% de las mujeres que contrajeron matrimonio con personas del mismo sexo eran mayores a 40 años.

Así que ya sabéis, si formáis parte de este grupo de personas que está marcando tendencia FELICITACIONES! porque siempre es bueno poder apostar al amor, a seguir adelante en la vida. A ver cuando George Clooney nos trae la primicia!! Quien de vosotras se apunta?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

vicky
09/08/2010

nada ke decir

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información