ES Inicio
ES

Boda secreta de Jennifer Aniston y Justin Theroux en los Ángeles

Cuatro años de noviazgo y tres de ellos, ni más ni menos, de compromiso, han bastado para que, por fin, Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux hayan contraído matrimonio. Muchas habían sido las especulaciones de si se habían casado o no. Nosotros os contamos todos los detalles que han trascendido hasta el momento.

Jennifer Aniston y Justin Theroux. Credits: Jennifer Aniston Instagram

La boda se celebró la pasada noche del 5 de agosto en la mansión en que actriz tiene en Bel Air, pensando en preservar su intimidad de la mirada indiscreta de los paparazzi. Lo mejor de todo es que los, alrededor de 70, invitados, amigos íntimos de la pareja, no sabían que iban a asistir a una boda. Fueron Jennifer y Justin quienes los citaron ese día para celebrar la fiesta de cumpleaños del novio, que cumplía 44 años. Pero, al llegar allí, fueron conscientes de que la fiesta, a la que asistían, era mucho más importante y especial que un cumpleaños.

Jennifer, llamada durante muchos años “la soltera de Hollywood”, tras separarse de Brad Pitt después de cinco años de matrimonio, conoció a Justin en 2008 durante el rodaje de una película en Hawai. No fue hasta tres años más tarde cuando volvieron a coincidir en otro rodaje. Esta vez, comenzó un bonito romance que dio paso a una preciosa relación. Tanto es así, que al año siguiente, era Justin quien, también el día de su cumpleaños, sorprendía a Jennifer pidiéndole matrimonio con un espectacular anillo de compromiso de 8 quilates.

Quizás fue la rápida petición de mano, lo que hizo que la pareja que lo pensara mejor. Han dejado pasar tres años en los que se han conocido en profundidad y, han tenido idas y venidas, que han culminado en una bonita y especial celebración. ¡Ya son marido y mujer!

Jennifer Aniston y Justin Theroux. Credits: Gtres Online

Nada se sabe aún del vestido de novia, del peinado de novia, de los zapatos, del traje del novio, ni de la decoración de la ceremonia. Sólo sabemos que la boda fue en el exterior de la mansión, según informan algunos medios, y que existen imágenes aéreas que dan buena cuenta de ello.

Nos queda desearles toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que empieza con una boda en secreto, noticia que ha dado la vuelta al mundo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información