ES Inicio
ES

Boda sorpresa en el día de San Valentín

Salma Hayek y Francois Henr se han casado

¿Quién no ha imaginado por un instante, tan sólo alguna vez que su boda pueda celebrarse en el día de los enamorados?. O tal vez ¿Quién no ha soñado con una romántica boda en París?.. y ya ni hablar en soñar si quiera en casarse con un multimillonario. Claro que pensar en la posibilidad de que todas esas situaciones puedan darse juntas ya sería digna de una novela que muchas se han animado a soñar pero Salma Hayek ha cumplido, aunque os de un poquitín de envidia por ello.

Tras la interrupción de su relación en el verano de 2007 y cuando ya todo parecía haberse dicho ya, la actriz mexicana y el empresario francés Francoise Henry-Pinault sorprendieron a todos con una boda de lo más romántica y es que han juntado todos los íconos que pueden suponerse sinónimo del amor. Según informaron fuentes del diario Le Point -propiedad de la familia Pinault- los novios se casaron en el Ayuntamiento del distrito VI de la capital francesa y la boda fue oficiada por el primer teniente de alcalde según ha confirmado el regidor Jean Pierre-Lecoq - a la agencia de noticias France-Presse.

Salma y Francois cuando ella estaba embarazada de Valentina

“Se han casado el sábado a las 11Hs local (10H00 GMT). Yo debería haberlos casado pero me encontraba de vacaciones y por ese motivo los casó mi primer teniente de alcalde en la intimidad, como querían”, declaró el alcalde de ese distrito parisino.

La pareja se conoció en Venecia en abril de 2006, en el Palacio Grassi, propiedad del magnate francés, con motivo de una exposición de la colección privada de François Pinault, una de las cinco mejores y más prestigiosas de arte contemporáneo del mundo. En septiembre de 2007, la actriz mexicana dio a luz a Valentina, la primera hija de ambos y de Hayek, pero la tercera del empresario quien es padre de dos hijos de un anterior matrimonio que acabó en 2004.

Pinault es presidente de la empresa de artículos de lujo PPR (propietaria de Gucci, Yves Saint Laurent, la cadena de almacenes francesa Printemps y la cadena de tiendas de música y libros FNAC). Salma Hayek, de 42 años, es conocida por sus inquietudes artísticas que la llevaron a desenvolverse muy bien como actriz, productora y directora de cine. Fue nominada a un Oscar® en el 2003 por su interpretación de Frida Kahlo en “Frida”, el cual finalmente fue otorgado a Charlize Theron por su actuación en el film Monster. De todos modos en los últimos meses su proyección mediática ha ido mucho más allá como productora de la versión estadounidense de Ugly Betty.

Una historia de amor con un final más que feliz.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información