ES Inicio
ES

Boda Star Wars

Boda Star Wars - www.etsy.com

Me encanta Etsy, no es un secreto. Hoy quiero rendir un homenaje especial a los frikis que son fans de Star Wars, porque ellos también se casan! Star Wars puede ser una verdadera fuente de inspiración para tu boda, y Etsy está lleno de ideas sobre tema. No te pierdas la selección que he hecho para ti.Comenzamos con la celebración y algunas ideas para vestirte y para las damas de honor, para que vayáis vestidos de la cabeza a los pies !!! Podéis encontrar estos productos en Etsy: zapatos, corbatas, ligas, vestidos para los invitados, gemelos, etc.

Seguimos con el postre de la boda, el cual también se puede vestir de moda en Star Wars.

Boda Star Wars - Postres (www.etsy.com)

Los productos que aparecen en las imágenes las podéis encontrar también en Etsy: las magdalenas, los adornos de la tarta y los envoltorios de las magdalenas.

Tus invitados no olvidarán tu boda tan especial y original. Puedes darles un pequeño recuerdo de la película que simepre guardarán y recordarán tu enlace.

Boda Star Wars - Regalos para tus invitados (www.etsy.com)

También pueden encontrar estos productos en EtsyiPhone de viniloojales Darth Vader, colgante de la princesa Leia para el móvilChewie Post y muñecas de La Guerra de las Galaxias.

¿Te gustaría que tu enlace fuera una boda Star Wars?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Leticia
27/04/2011

No soy fan de Star Wars, pero la idea me parece genial !!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información