ES Inicio
ES

Bodas como la tuya: Esther y Javier

Los novios, Esther y Javier- Foto: Valentín Gámiz

Esther y Javier tienen una bonita historia de amor que han querido compartir con nosotros. Una vez más Valentín Gámiz de UnionWep ha sabido plasmar a la perfección la magia del momento.

Los protagonistas son Esther y Javier, un matrimonio que vive en Barcelona.

La novia antes de la boda- Foto: Valentín Gámiz

El padre de Javier es de Jaen. Su madre se crió en Peñalsordo pero de pequeña también vivió en Madrid, hasta que fueron para Barcelona y allí conoció a su marido en una pastelería cuando se puso a trabajar. Mucha de la família de Isabel (la madre) vive en Peñalsordo y la que no vive conserva su antigua casa y pasan las vacaciones allí.

Javier junto a su padre- Foto: Valentín Gámiz

Es así como Javier conoció a una guapa catalana llamada Esther. Y comenzó la historia de amor.

Una imagen muy cariñosa de la novia- Foto: Valentín Gámiz

Podrían haber celebrado su boda en Cataluña, pero los dos tienen un especial apego a Peñalsordo, un precioso pueblecito de Badajoz que podemos observar en las fotografías, donde la madre de Javier pasó una parte de su vida.

La salida de los novios tras la ceremonia- Foto: Valentín Gámiz

La novia eligió un perfecto vestido para la boda civil en Peñalsordo.  Y hasta allí se fueron novios y los invitados de Cataluña a vivir una boda rústica. Un estilo de boda diferente, ¿cuál es el tuyo?

El vestido de la novia en su paseo por el pueblo- Foto: Valentín Gámiz

Desde luego Peñalsordo es uno de esos pueblos que enamoran a primera vista, sus gentes y sus paisajes hacen desear quedarse allí para siempre. Por sus calles pasearon los novios y los invitados. Las colas del vestido de novia tienen especial importancia durante el paseo.

La celebración- Foto: Valentín Gámiz

Como podéis ver, Esther y Javier pasaron un día que jamás olvidarán. ¡Enhorabuena!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

MBosque
15/07/2011

qué bonita la boda, me gusta mucho la foto de la celebración

Responder
desenfoquevideo
17/07/2011

No me extraña que publiquen esto de Valentin Gamiz, tengo la suerte de conocerlo personalmente y solo puedo hablar maravillas de su persona y sus trabajos que tanto me fascinan, solo deseo que se encumbre en lo mas alto y creo que su camino va a buen ritmo, grande Valentin!!!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información