ES Inicio
ES

Bodas como la tuya: Eva y Carlos

Bodas como la tuya: Eva y Carlos en Segovia - Adrián Tomadín

El 12 de Octubre fue mágico. Todo indicaba que ese día sería uno de los más importantes de nuestra vida: un sol radiante, un lugar de ensueño y muy especial para nosotros: el Castillo de Turégano (Segovia) y la compañía de nuestras familias y amigos, que participaron activamente en los preparativos de la boda: el diseño y realización de nuestras originales invitaciones de boda, el acondicionamiento y decoración del castillo, etc.

Eva con el padrino a la llegada en un coche antiguo - Adrián Tomadín

Todo salió a la perfección; desde el maravilloso peinado y maquillaje que realizaron Charo Palomares y todo su equipo, en Segovia, hasta el precioso coche antiguo que muy gentilmente nos prestó Roberto, elegido entre su gran colección.

Eva con su vestido de novia de Pronovias - Adrián Tomadín

Respecto al vestido de novia que lucí ese día… no lo elegí a él. Él me eligió a mí !!! Tras visitar tiendas de varias marcas, me decidí por un diseño de Pronovias 2011 que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo. Era tipo sirena hasta la cadera y el resto lleno de rosas a modo de volantes, que terminaba con una pequeña cola y un único tirante con una rosa a la altura del cuello. ¡ Todo muy español !

Eva, una novia radiante - Adrián Tomadín

Se trataba de un diseño muy favorecedor y sencillo, acorde con mi personalidad, y en consonancia con las joyas que elegí para ese momento tan especial. No quería joyas muy llamativas, para que lo más importante fuera el vestido, por lo que me decidí por unos pendientes largos de oro blanco y brillantes, regalo de mis amigas, y una pulsera similar regalada por mi madrina. El toque más especial lo puso un anillo que me prestó mi madre, y que desde pequeñita me había encantado.

Zapatos de novia Menbur - Adrián Tomadín

Los zapatos eran de la marca Menbur, muy recomendable por su diseño y comodidad, a pesar del altísimo tacón que tenían.

Salida de los novios - Adrián Tomadín

Carlos iba guapísimo con un chaqué, con chaleco color champán y corbata roja, que es su color favorito y que fue su acertada elección desde el primer momento.

Castillo de Turégano (Segovia) - Adrián Tomadín

El banquete corrió a cargo de Segocatering, sin duda el mejor catering de la ciudad en el que no faltó, como no podía ser de otra manera, el cochinillo, así como otros manjares.

El primer baile de los recién casados - Adrián Tomadín

Todo pasó tan rápido que apenas nos dimos cuenta de cuanto habíamos vivido, sentido y compartido ese día… menos mal que allí estaba Adrián Tomadín con su equipo de fotografía y vídeo que nos acompañó desde primeras horas de la mañana (a pesar de mi retraso en la peluquería) hasta bien entrada la noche. “Él sabía que no queríamos algo tradicional ni posado, así que realizó unas fotografías preciosas y muy naturales en las que se puede apreciar lo cómodos y relajados que nos hizo sentir y que, dado el gran ajetreo que supone ese día, fue de agradecer.”

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información