ES Inicio
ES

Bodas como la tuya: pedida de mano de Sole y Dani

Sole y Dani junto a sus familiares y amigos durante su pedida de mano

Como sabemos que os gustan las historias reales de amor, hoy Sole, la protagonista del relato, os va a contar en varios posts como vivió todos los preparativos de su boda, desde la pedida de mano hasta el gran día. Ella ha querido compartir con todos nosotros estos momentos tan especiales, muchas gracias !!!

El 5 de junio del año pasado hicimos la pedida de mano en casa de mis padres. Elegimos este entorno porque tienen un jardín precioso. Mi madre contrató el catering de la A a la Z para que nos sirviera un cóctel/cena para las dos familias. A partir de las 9, comenzaron a llegar todos los tíos y primos por ambas partes, más nuestros amigos más cercanos. Y lo pasamos en grande !!!

Dote que el padre del novio ofreció durante la pedida de mano

Uno de los instantes más emocionantes fue el momento de intercambio de regalos. Nuestros padres hablaron y fue muy emotivo para los dos. El padre de Dani, mi prometido en ese momento, puso la puntilla graciosa, ya que llenó el suelo de animalitos de plástico grandes como dote. Eso nos hizo reír a todos :)

Parte del catering de la pedida de mano: bodegón de quesos y panes

El catering fue riquísimo, además en mi familia somos unos apasionados del queso y mi madre contrató un bodegón de quesos y panes increíble!!! La casa estaba preciosa y llena de flores porque todo el mundo nos mandó (ya que a mi madre también le mandaron algunos). Había flores de todo tipo y colores, aunque predominaron las amarillas, que son mis preferidas.

Después de ponernos morados, mi madre habilitó una barra en plan barra de discoteca para que tomásemos copas y eso estuvo genial.

Una de las cosas que más me gustó de la noche fue ver que todo el mundo, familiares y amigos, disfrutaron con nosotros de una noche tan especial. Después de todo esto, nos fuimos los más jóvenes a bailar a una discoteca! Fue una noche redonda!!

Sole junto a sus mejores amigas durante la noche de su pedida de mano

Contaros que mi vestido para esa noche tan increíble e inolvidable era de PDH, me maquillaron y peinaron en Yolanda Arribas Peluqueros y los complementos que llevaba eran de mi madre, comprados en México.

En el siguiente post, Sole nos contará como fueron las pruebas de su vestido de novia. ¿Cómo será el diseño? ¿A quién seleccionó para realizar su traje nupcial?…

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Mª Carmen
26/05/2011

Que relato tan bonito :)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información