ES Inicio
ES

Bodas como la tuya: Santiago y Emi

Emi emocionada durante la ceremonia - Fotografía: Jesús Ortiz

Santiago y Emi celebraron su boda en la iglesia del colegio La Salle, en Valencia, donde ella había cursado sus estudios, un impresionante escenario para una celebración llena de emociones y sentimientos, llena de color y magia.

El novio vistiéndose antes de la boda - Fotografía: Jesús Ortiz
Emi, horas antes de la boda - Fotografía: Jesús Ortiz

Los detalles habían sido cuidados al máximo, por lo que todo salió a pedir de boca. Los invitados y familiares pudieron disfrutar de un reluciente día, 9 de abril de 2011, arropando en todo momento a la pareja durante la boda.

Los novios durante la ceremonia y despúes - Fotografía: Jesús Ortiz
Santiago y Emi recién casados - Fotografía: Jesús Ortiz

La fiesta posterior se realizó en las el restaurante La Masía de Xamandreu, estilo, elegancia y un estímulo para el paladar, junto a unos maravillosos jardines que rodean el edificio central, en los que realizaron las fotos importantes de la boda de la mano del gran fotógrafo de boda Jesús Ortiz, donde Santi y Emi, se sintieron, en todo momento, libres para mostrarnos su amor, evitando posturas incómodas que restarían la naturalidad del momento y dando como resultado fotografías de boda de calidad.

Los novios bailando - Fotografía: Jesús Ortiz

La fiesta se prolongó hasta bien entrada la noche, donde, naturalmente, no podía faltar una buena mascletá, tan arraigada al pueblo valenciano.

¿No sabes qué tipo de fotografías realizar en tu boda? ¿Quieres fotos de boda estilo vintage, fotoperiodismo de boda o lo último en tendencias de bodas 2011: fotografía pre-boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

babill
07/07/2011

Qué fotos tan bonitas!

Responder
Begoña
07/07/2011

Me ha encantado la primera imagen, es un momento muy emotivo.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información