ES Inicio
ES

Bodas con solera: Los salones del Ritz cumplen 100 años

El Ritz cuenta con un equipo especializado en Bodas

El Hotel Ritz de Madrid cumple 100 años. Además de ofrecer prestigio y estilo a la ciudad sus salones han sido testigo de grandes eventos y celebraciones tanto de la vida social como política de estos 100 años. Hoy cuentan con una división específica para la celebración de bodas que ofrece el cuidado asesoramiento que brinda la experiencia.

El hotel Ritz de Madrid fue el primero de su categoría en la capital. Abrió sus puertas 2 de octubre de 1910, con un solemne acto al que asistió la familia real de Aflonso XIII al completo. Fue voluntad del monarca crear en Madrid un hotel de lujo equiparable a los grandes hoteles del momento en París o Londres.

Desde la misma tarde la inauguración y hasta nuestros días ha mantenido el Ritz Madrid ha mantenido una de las costumbres inglesas más antiguas y populares: el té de la tarde. Como manda la tradición, se sirve a las 17 h., acompañado de una selecta gama de bocados dulces y salados.

Con motivo de la celebración de los 100 años del hotel Ritz de Madrid una representación del equipo gastronómico del Ritz de Londres se ha trasladado a la capital para encargarse personalmente del servicio de té y ser fieles a las costumbres sajonas. Será así hasta el 12 de marzo y precio son 22€+ IVA. Una buena excusa para comprobar el servicio y la calidad del Ritz en caso de estar buscando lugar donde celebrar una boda.

Hotel Ritz de MadridSaber más sobre “Hotel Ritz de Madrid”
100 años celebrando bodas en el Ritz

El Hotel Ritz cuenta con cinco salones privados distintos, desde el más pequeño y elegante al más lujoso e imponente. Es el lugar ideal para todo tipo de celebraciones -y en especial las bodas-, desde 2 hasta 500 personas.
El hotel cuenta con una división especializada en bodas (Email de contacto: wedding@ritz.es).

Además de una amplia propuesta de cócteles, aperitivos y menús ofrecen un servicio completo con todos los complementos necesarios: servicio de camareros y cocineros, cubertería, vajilla, mobiliario, alfombras, decoración, ambientación, discoteca, etc

El Salón Royal es uno de los más elegantes.

Aquí tienes información de otros hoteles para bodas en Madrid.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información