ES Inicio
ES

“Bodas de Alta Costura” con Lorenzo Caprile en la Suite Real del Hotel Intercontinental Madrid

El pasado día 16 de marzo tuvo lugar, en la Suite Real de InterContinental Madrid el segundo encuentro del ciclo de conferencias “Bodas de Alta Costura”. Esta vez Lorenzo Caprile, uno de los diseñadores favoritos de las novias españolas, expuso una retrospectiva sobre la historia del vestido de novia de la sociedad española y de las estrellas de Hollywood y su evolución a lo largo de las décadas. El encuentro finalizó con un fantástico “wedding brunch” en la terraza de la Suite Real, de más de 180 metros cuadrados.

Foto Hotel Intercontinental Madrid
Foto Hotel Intercontinental Madrid

El hotel, que se posiciona como uno de los referentes del sector en la celebración de bodas urbanas, mantiene, desde hace más de sesenta años, un fuerte vínculo con el sector nupcial. Es por ésto que el InterContinental ha creado su servicio “Bodas de Alta Costura”, un taller a medida para cada pareja en la personalización de su boda. Este ciclo de conferencias “Bodas de Alta Costura” comenzó en noviembre de la mano de la firma The 2nd Skin Co. y continuará en el mes de mayo con la firma Mimoki y junto a otros profesionales del sector nupcial.

Conferencia Lorenzo Caprile. Foto Hotel Intercontinental Madrid
Foto vestido de novia de Lorenzo Caprile
Wedding Bruch en la terraza de la Suite Real. Foto Hotel Intercontinental Madrid

Sobre Bodas de Alta Costura

En InterContinental Madrid organizan bodas únicas para cada pareja donde todo encaja a la perfección según el gusto real de los novios, los verdaderos protagonistas.

Opciones para todos los gustos

Para aquellos que quieran tener todos sus gastos controlados el hotel ofrece un paquete nupcial con un precio cerrado que incluye menú, barra libre, decoración floral y minutas entre otros. Y aquellos que prefieran diseñar una boda “a la carta” podrán realizar cambios y ajustes que personalizarán la boda tal y como los novios desean (posibilidad de elegir entre mantelerías, sillas, flores, Djs, variaciones en los menús…etc.)

Decoración y otros servicios a medida

Otro de los elementos más innovadores del servicio “Bodas de Alta Costura” es la posibilidad de decorar y personalizar cualquier espacio y atender las necesidades reales de los novios que pueden llevar sus propios centros, meseros, protocolos o cualquier elemento decorativo que haga de su boda algo único.

Salón Toledo. Foto Hotel Intercontinental Madrid

Comodidad para todos

Además, InterContinental Madrid ofrece también ventajas en el alojamiento de novios, familiares e invitados. Para que ese día no tengas que trasladarte y estar más cómodos y tranquilos. Para los novios el hotel ofrece una Suite Nupcial de cortesía con acceso al exclusivo Club Lounge y tarifas especiales para invitados.

Foto Hotel Intercontinental Madrid

Si os gusta el hotel no os perdáis el primer Breakfast Wedding Club con las mejores wedding bloggers que celebró Zankyou en una de las estancias más bonitas que tiene, situada junto al jardín interior. ¡Espero que os guste!

Un abrazo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

Alba
05/04/2016

De parte del equipo Caprile muchísimas gracias por el post!
Saludos ,
Alba

Responder
Patricia Olivares
06/04/2016

Muchas gracias a vosotros,

Un saludo

Lucía Mariñas
26/04/2016

Gracias Alba. Nos encantó la charla de Lorenzo Caprile y nos reímos mucho con él.
Un saludo!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información