ES Inicio
ES

Bodas de invierno originales en Madrid

Un hotel en Gran Vía es ideal para celebrar una boda de invierno en Madrid con espectaculares vistas. Foto: Concha Molina

De igual forma que Carrie Bradshaw escribía sobre Manhattan, yo lo hago sobre Madrid y sus bodas: aprovechando que en Madrid se puede disfrutar de celebraciones en pleno invierno, cada vez son más los acólitos de las bodas urbanas cuando el calor del verano empieza a dar un respiro. Si quieres huir de celebrar tu boda en una finca en Madrid pero no quieres salir de la capital y quieres algo diferente para este otoño-invierno, toma nota de algunas buenas ideas.

1. Celebra tu boda en un hotel en pleno centro disfrutando de las mejores vistas. Bien en la azotea de un hotel de cinco estrellas con vistas de la capital, o en el jardín de un hotel boutique donde pasar, después de la boda, una velada romántica.

2. Alquila un palacete donde puedas transportarte al pasado y realizar una boda vintage en pleno centro de Madrid. Tus invitados pueden moverse en taxi, y después de la boda podéis tomar una copa en uno de los locales más trendy de la city.

Los palacetes son ideales para una boda 'vintage'. Foto: Concha Molina

3. ¿Qué tal un espacio urban-chic? Por ejemplo una nave industrial reconvertida en un espacio increíble decorado para tu boda. Nadie va a sospechar que se trata de una nave. O bien un plató de cine para hacer una boda de película, con decoración de las películas que han marcado tu vida. Si te gusta el arte, aprovecha para alquilar una galería de arte: contrata el mejor catering y degusta de un menú invernal mientras las mejores muestras de arte contemporáneo están a vuestro alrededor.

4. La oferta cultural en Madrid es la más amplia del país. Aprovecha para alquilar un teatro para la boda o un palacio de congresos y exposiciones donde disponen de buenos caterings, y los espacios son versátiles. Puedes organizar el cóctel, incluso la ceremonia, en los jardines, y utilizar los bonitos espacios interiores para el banquete.

5. Prueba a visitar los campos de golf que están preparados para que tu boda se celebre en pleno green mientras disfrutáis de una celebración al más alto nivel. ¡No verás un espacio igual!

Los salones de bodas ofrecen todas las comodidades a los novios. Foto: Concha Molina

6. Un spa o balneario puede ser también una opción de lo más relajada para vuestra boda. En Madrid la oferta es amplísima, y se puede organizar un circuito de spa antes de la boda para mitigar el estrés, celebración con su amplia oferta gastronómica, y después de nuevo podemos pasar un día relajándonos antes de coger el avión del viaje de novios.

7. También hay opciones originales y divertidas que tienen sus adeptos, como el zoológico, un parque de atracciones, incluso un estadio de fútbol para los que viven este deporte al máximo.

Como veis, esto no es Manhattan, pero la oferta de espacios donde celebrar vuestra boda en plena ciudad durante el cálido invierno, es interminable. ¿Se os ocurre algún otro espacio original en Madrid?

Puedes echarle un vistazo a hoteles para bodas en Madrid.


Autor invitado: Concha Molina de En Buenas Manos
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información