ES Inicio
ES

Bodas de noche: 6 ideas mágicas para iluminarlas

Si tu boda es de tarde y la celebración acabará de noche, seguro que te apetece ver mil fotos que te aporten ideas y sugerencias para inspirarte en los escenarios más románticos y bucólicos. Las bodas de tarde-noche suelen ser más elegantes y tienen ese toque señorial, de lujo y sofisticación. Además tienes de tu parte el atardecer, que invita a soñar y puede darte mucho juego a la hora de conseguir un entorno único.

Por supuesto, en estas bodas la iluminación se convierte en parte esencial de la decoración y las guirnaldas, luces y velas serán imprescindibles para que se cree la magia. Y claro está, celebrar la boda por la tarde también te permitirá  prolongar la fiesta hasta altas horas de la madrugada y disfrutar mucho más de tu día.

Teniendo todo esto claro, vamos con esas imágenes que parecen de cuento y que particularmente no nos cansamos de ver una y otra vez y que por supuesto te darán muy buenas ideas. 

Árboles mágicos

Sea verano o invierno, los árboles serán tu gran aliado y te darán mucho juego ya que te ayudarán a crear un ambiente de ensueño. Luces alrededor de los troncos o pequeñas bombillas escondidas entre las ramas, estratégicamente colocadas, conseguirán que tus invitados se sientan más especiales y a gusto, aún.

Foto: Bodadefoto
Foto: Pablo Laguia
Foto: Pablo Laguia

Mensajes brillantes

Aprovecha la caída del sol para jugar con los elementos decorativos y las luces. Las letras, bien para indicar el nombre de los novios como para señalizar o indicar diferentes ambientes, son ya casi un clásico en las bodas. Si además las iluminas, se verán mucho mejor por supuesto y harán que tu espacio gane enteros. Posiblemente también se convertirán en un elemento perfecto para hacerse fotos.

Foto: Lísola Fotografía
Foto: Pablo Laguia

Banquetes de cuento

No hace falta recargar con más y más luces. A veces queremos crear un ambiente íntimo que invite a relajarse y compartir, así que juega con las luces para crear la atmósfera que prefieras. En los centros de mesas puedes combinar flores con bombillas para cuando caiga la tarde no quedarte a oscuras y si estás en un espacio cerrado y buscas sorprender con algo llamativo, los paneles de luces que cuelgan desde el techo es la mejor opción.

Foto: Lísola fotografía
Fotos: La Colombine

Imaginación al poder

El límite de tu boda lo pones tú (bueno sí, también tu presupuesto) pero a veces, buscar la diferencia es sólo cuestión de pararse un momento y pensar. Por ejemplo estos farolillos voladores son una gran idea. Me parecen de lo más romántico y siempre puedes darle una sorpresa al novio y que se las encuentre cuando lleguéis al lugar de la celebración.

Foto: Volvoreta Bodas

Tu boda, una verbena

Pocas cosas me gustan más en las bodas al aire libre que las luces con bombillas colgando en hilera simulando una verbena. Tiene un punto entre vintage, romántico y sencillo, que cada vez que lo veo, me gusta más. Así que, contémplalo como una posibilidad para tu boda, será un acierto seguro.

Foto: La Colombine
Foto: La Colombine

Traca final

Si hay algo que brille más por la noche son unos bonitos fuegos artificiales. Así que, si tu boda va a finalizar a altas horas, contempla una colorida traca final como punto y aparte de tu fiesta. Será una despedida muy emocionante que dejará con buen sabor de boca a todo el mundo.

Foto: Volvoreta Bodas

Descubre además las mejores ideas para iluminar tu boda con bombillas. Crearás un entorno mágico que a los invitados les encantará. Una cosa está clara, ¡brillarás!

Fotos: Bodadefoto, Pablo Laguia, Lísola Fotografía, La Colombine, Volvoreta Bodas

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información