ES Inicio
ES

Bodas de película

bodas

El cine represento este gran momento en películas con todos los tonos. Hace algunos días te recomendamos La Boda de mi Mejor Amigo, una divertidísima comedia (mi favorita debo decir) donde además de pasar un buen rato podrás sacar alguna que otra idea para tu boda. Hoy veremos más opciones para verlos con tu novio y que juntos se rían, compartan sensaciones y hasta “roben” alguna idea.

AMERICAN PIE 3migranbodagriega

Después de mil y un enredos y con dos películas encima, Jim esta por dar el paso mas importante de su vida y al fin proponerle matrimonio a Michelle. Pero, a veces no basta con la decisión. Además, hay que conquistar a los futuros suegros, hacerles entender a los amigos que va en serio y sobrevivir a la despedida de soltero. Una comedia muy divertida para reírse de las situaciones que genera la organización de una boda.

MI BODA GRIEGA

Toula tiene 30 años y destino de solterona. Es la hija mayor de una familia griega que debe cumplir algunos mandatos culturales pero no esta dispuesta a hacerlo. La aparición de un hombre que no pertenece a su entorno cambiara su vida y, de a poco, la de su revoltoso y numeroso grupo familiar. Una película que con ingenio y humor relata los ritos culturales de una comunidad alrededor de una boda y cuenta una historia de amor que termina en boda.

LA BODA

El novio es un experto en computación que vive en los Estados Unidos, y la novia ama a otro hombre, pero se casa con el porque su amante no se divorcia. Una película que trata sobre los preparativos de una boda arreglada entre familias de clase media alta de Nueva Delhi y es una mirada crítica pero calida sobre el cambio de las costumbres en la India moderna. Para ver una boda distinta.

ROMEO YJULIETA

Es la historia de amor más trágica. Manteniendo los diálogos originales, esta versión moderna del clásico de William Shakespeare transcurre en Verona Beach. Estos dos jóvenes -interpretados por Leonardo Di Caprio y Claire Danes- tienen que vivir su apasionada historia en secreto. Pese a las lágrimas, un film con situaciones y vestimenta de ensueño.

FLORES DE ACERO

Seis mujeres del sur de los Estados Unidos comparten los preparativos de la boda de una de ellas, Shelby, interpretada por Julia Roberts. En medio de tanta emoción sucede algo que despierta los miedos de todos. Con muy buenas actuaciones v desopilantes escenas, narra una historia de amor a la vida.

MICKEY OJOS AZULES

El es un inglés que trabaja en una casa de subastas de Nueva York. Ella, una profesora de Queens. Todo transcurre con una aparente normalidad hasta que Michael le propone matrimonio y Gina dice que no y, llorando, sale corriendo del restaurante. Lo que el desconoce es que el padre de su enamorada es un italiano mafioso que arruinó todas sus relaciones anteriores. Protagonizado por Hugh Grant, James Caan y Jeanne Tripplehorn, es un film para reírse de las situaciones familiares.

Más opciones

Cuatro bodas y un funeral
El graduado
La boda de mi mejor amigo
El ultimo beso
Un casamiento inolvidable
La familia de mi novia
Realmente amor
Mi novia Polly
Novia fugitiva
El padre de la novia
Experta en bodas
Las confesiones del Sr. Schmidt
La familia de mi novia
El Padrino
28 days
El casamiento de Muriel
Mucho ruido y pocas nueces
Mujercitas
Apasionados
La mejor de mis bodas
El diario de Brigitte Jones
El hijo de la novia

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información