ES Inicio
ES

Los 8 mejores hoteles de boda en Marbella

Marbella es uno de los destinos más conocidos a nivel mundial de la geografía española. Esta ciudad malagueña donde la jet set nacional e internacional ha vivido sus grandes momentos y donde ahora el glamour y el prestigio siguen vigentes en cada rincón, os ofrece los más espectaculares lugares para celebrar una boda de forma especial y exclusiva, sin renunciar a lo mejor en cada servicio. El clima cálido y agradable de este lugar, con más de 325 días de sol al año, proporciona el ambiente ideal para la celebración de vuestra boda. ¿Queréis conocer los hoteles de Marbella más lujosos y exclusivos para uno de los días más especiales de vuestras vidas? Adelante, pero ¡cuidado porque todos os gustarán!

Gran Hotel Guadalpín Banús

Más de diez años avalan la experiencia adquirida por este hotel en lo que a organización de bodas se refiere. Podréis celebrar una romántica ceremonia en la playa o bien en la piscina de este lugar, disfrutando del ambiente mediterráneo, además de una zona chill out en la que degustar un magnífico cóctel.

Para el banquete disponen de dos terrazas frente al mar, un restaurante y los salones, donde hasta 260 invitados podrán compartir con vosotros un día tan importante. Llegada la noche podréis seguir con la fiesta bailando gracias a los servicios de DJ y barra libre para después pasar a descansar en la suite nupcial, ya como marido y mujer. ¿Os apetece?

Gran Hotel GuadalpinSaber más sobre “Gran Hotel Guadalpin”
Foto: Gran Hotel Guadalpín Banús
Gran Hotel Guadalpin BanúsSaber más sobre “Gran Hotel Guadalpin Banús”
Foto: Gran Hotel Guadalpin Banús

Hotel Vincci Selección Estrella de Mar

A pie de playa se encuentra ubicado este hotel, del que dicen que tiene una de las mejores puestas de sol de la ciudad de Marbella. Sus profesionales, especializados en la organización de bodas, tendrán un trato cercano con vosotros con el objetivo de crear y tener cada detalle preparado tal y como vosotros lo hayáis soñado.

Si decidís celebrar vuestra boda en este lugar os obsequiarán con una habitación nupcial para la noche de bodas, además de otros regalos como un pase gratuito con circuito termal en el Beach Club tras el gran día. Destaca de este lugar la celebración de “bodas por estaciones”: en el Beach Club con un ambiente distendido y casual podréis disfrutar de uno de los días más importantes de vuestras vidas, sin dejar de tener un servicio de gala.

Hotel Vincci Selección Estrella de MarSaber más sobre “ Hotel Vincci Selección Estrella de Mar”
Foto: Hotel Vincci Selección Estrella de Mar
Hotel Vincci Selección Estrella de MarSaber más sobre “Hotel Vincci Selección Estrella de Mar”
Foto: Hotel Vincci Selección Estrella de Mar

Villa Padierna Palace Hotel

Este hotel se localiza en una bella zona del interior a sólo 30 minutos de Málaga. Se trata de un lugar que simula una villa toscana del siglo XIX decorada con más de 3.000 piezas de arte originales, antigüedades que están catalogadas desde la época romana hasta el siglo XIX. Además, ha sido nombrado como el mejor golf resort del mundo a través de los World Travel Awards (WTA).

Para vuestro gran día este espacio os ofrece la posibilidad de celebrar una ceremonia al aire libre, en sus terrazas o bien en su anfiteatro romano, ¡hasta 400 invitados podrán acompañaros! Para el banquete, además de una amplia y exquisita oferta gastronómica, dispondréis de sus estilosos salones, personalizados a vuestro gusto y siguiendo una línea de decoración griega.

Hotel Villa Padierna Palace HotelSaber más sobre “Hotel Villa Padierna Palace Hotel”
Foto: Hotel Villa Padierna Palace Hotel
Hotel Villa Padierna Palace HotelSaber más sobre “Hotel Villa Padierna Palace Hotel”
Foto: Hotel Villa Padierna Palace Hotel

Puente Romano Beach Resort Marbella

¿Estáis pensando celebrar vuestro gran día en un enclave que sea único? Quizás deberíais conocer este hotel que además os ofrece unas modernas y equipadas instalaciones con zonas exteriores de gran encanto y fácil acceso para vuestra boda. Podréis compartir vuestro amor con vuestros seres más queridos en dos típicos patios andaluces o en la plaza a modo de anfiteatro que tiene, celebrando una ceremonia muy especial.

En todo momento estaréis rodeados de los espectaculares jardines sub-tropicales, fuentes y cascadas, que dan un toque distinguido y exclusivo. Para el banquete podréis decidir el que más os guste gracias a una selección cuidada de menús y contar con la ayuda de sus grandes profesionales para cualquier aspecto de la organización. ¡Haced una celebración inolvidable!

Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella Saber más sobre “Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella ”
Foto: Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa MarbellaSaber más sobre “Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella”
Foto: Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Hotel Gran Meliá Don Pepe

En el corazón de Marbella, en pleno paseo marítimo se encuentra este lujoso hotel de reputación internacional,  alojando a estrellas como Eva Longoria, Julio Iglesias, Sean Connery o Prince. Sentir la exclusividad es parte de la experiencia que viviréis, con detalles como contar con el asador T-Bone Grill de Matías Gorrotxategui, considerado el mejor asador de carne del país.

Siguiendo con esta línea exclusiva, el equipo de organizadores de boda son expertos en implementación y logística, por lo que no dejarán nada al azar y todo quedará unificado en un ambiente especial. La gran variedad de opciones de lujo para vuestra boda es el gran atractivo para decantarse por este hotel, con el que conseguiréis dejar asombrados a los invitados e incluso a vosotros mismos. Vuestro idilio con este hotel será único.

Hotel Gran Meliá Don PepeSaber más sobre “Hotel Gran Meliá Don Pepe”
Foto: Hotel Gran Meliá Don Pepe
Hotel Gran Meliá Don PepeSaber más sobre “Hotel Gran Meliá Don Pepe”
Foto: Hotel Gran Meliá Don Pepe

Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa

Si lo que buscáis es que os diseñen de forma exclusiva vuestro gran día en una ubicación inigualable delante de la playa mediterránea, podréis optar por elegir este hotel. Sus profesionales aseguran que una boda en este espacio se convertirá en un evento inolvidable: banquetes de ensueño, atención en cada detalle, personal entregado al 100%, etc. Sólo tendréis que decir cómo habéis soñado vuestro día y a partir de ahí harán realidad vuestros deseos y crearán un evento a la altura de las circunstancias.

Hasta 35o personas podrán acompañaros en este día tan especial disfrutando de un delicioso catering, espacios magníficos, música en vivo, DJ,… Vuestros invitados podrán descansar en cualquiera de las más de 240 habitaciones de este hotel. Además, ¡vuestra noche de bodas la pasaréis en una suite romántica con todo lujo de detalles!

Hotel Guadalmina

Su ubicación privilegiada es la mejor carta de presentación de este hotel, considerado uno de los más experimentados gracias a la larga lista de parejas que han depositado su total confianza en ellos. Los amplios espacios al aire libre, junto con sus impresionantes salones conseguirán dejar sorprendidos a vuestros invitados más exigentes, quienes además, podrán disfrutar de sus lujosas terrazas y sus espectaculares vistas al mar. Su presentación y la calidad de la comida es otro de los grandes alicientes del hotel.

Han desarrollado un estilo delicado en la cocina, combinando el sabor mediterráneo con toques de autor para convertirla en digna protagonista de tan importante día. Contar con el equipo de trabajo del hotel será garantía de éxito para vuestra boda.

Hotel GuadalminaSaber más sobre “Hotel Guadalmina”
Foto: Hotel Guadalmina
Hotel GuadalminaSaber más sobre “Hotel Guadalmina”
Foto: Hotel Guadalmina

Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort

Si lo que buscáis es un lugar que esté a la altura de vuestras expectativas no podéis perder más tiempo y conocer este hotel. Un lugar emblemático y reconocido en la Costa del Sol. Prima en sus espacios la elegancia y exclusividad, dando lugar a bodas con un carácter único. Podréis realizar una ceremonia, seguida del banquete, al aire libre en sus hermosos jardines o bien en el interior del Salón Real, ¡como decidáis! Su equipo de profesionales resolverán todas vuestras dudas y llevarán a cabo vuestros sueños.

¿Qué servicios podéis contratar? Encontraréis una gran oferta: decoración floral personalizada tanto para las mesas como para el salón, jardines y la pérgola, seating plan y minutas personalizadas, carrito de palomitas o perritos calientes, estaciones de mojitos, sushi, venenciador, cortador de jamón, candy bar, animación infantil, servicio de niñera, música (DJ) y hasta ¡fuegos artificiales!

Hotel Los Monteros Spa & Golf ResortSaber más sobre “Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort”
Foto: Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort
Hotel Los Monteros Spa & Golf ResortSaber más sobre “Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort”
Foto: Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort

Si no os decidís por ninguno de ellos deberíais conocer los hoteles para bodas de Marbella a través de  la guía de proveedores de Zankyou y así salir de dudas, ¡elegid uno que realmente os guste y donde imaginéis la celebración! Y es que, como reza el slogan de turismo de Marbella: ojalá estuvierais ahí.

No olvidéis contar con los servicios de un fotógrafo de bodas de Málaga que os permita recordar cada instante y si así lo pensáis, cambiar el lugar de celebración descubriendo espacios en el mar, la montaña o la ciudad de Málaga para vuestra bodalas haciendas y cortijos más ideales sólo las más increíbles fincas para bodas de Málaga o incluso los más exclusivos beach club de Marbella para bodas. Todo ello degustando auténticas delicias gracias a los mejores catering para bodas de la provincia malagueñaY no sólo eso, si decidís dar el “sí, quiero” en la Milla de Oro podéis saber todo lo que necesitáis gracias a esta guía para casarse en Marbella.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información