ES Inicio
ES

Bodas en plena playa: ¿En qué municipios está permitido casarse sobre la arena?

Hasta ahora los novios que querían casarse en plena playa, frente al mar y encima de la arena, tenían dos opciones para realizar su sueño: celebrarlo en un restaurante que estuviese completamente metido en la arena, o, por el contrario, organizarla en un hotel a pie de playa o que tuviese lo que se denomina una ‘playa privada’.

La playa de Castelldefels será la primera en permitir celebrar bodas

Pues bien, para aquellos que quieran cumplir ese sueño, el Ayuntamiento de Castelldefels se lo pone un poquito más fácil: a partir del verano que viene, sus playas darán la oportunidad a los novios de organizar su enlace directamente sobre la arena, sin que la ley de costas se oponga a ello.

De este modo, el Ayuntamiento, que según fuentes municipales habría recibido numerosas peticiones para llevar a cabo enlaces en la costa en los últimos años, autorizará a partir de 2012 la celebración de bodas sobre las arenas de la playa, a cambio del pago de una tasa de 1.900 euros, en el caso de ciudadanos empadronados en el municipio, y de 2.500 euros para los no empadronados.

Una iniciativa única en las playas de España, y a la que que seguramente seguirán otras playas de nuestras costas, para que podamos elegir entre las que más nos gusten para el enlace o la que mejor esté situada por la ubicación de los novios.

Así que, novias y novios que os queréis casar en la playa: ya podéis hacerlo con absoluta tranquilidad, sin tener que contratar restaurantes u hoteles que por tener esta característica, condicionen el día más importante de vuestra vida…

No te pierdas nuestra selección con los mejores vestidos de novia para una boda en la playa.

 


Autor invitado: Cromby’s Bodas
Expertos en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

patriciamp
05/11/2011

Pero,tendrán morro.Ya no saben de dónde sacar dinero los ayuntamientos.Con la crisis debían ponerlo más barato y se casarían más parejas.A mi me gustaría una boda en la playa pero me parece una pasta

Responder
babytuby07
10/11/2012

Playa boda es conveniente para el verano y la primavera, ajuste de temperaturas, muy cómodo y romántico. Compartir, tener una mayor comprensión sobre ella. Después de la boda, un poco little balck dresses para asistir a la coctelería, es super cool. Dejar el cuerpo y la mente relajarse y empezar un nuevo capítulo de la vida.

Responder
babytuby07
10/11/2012

Playa boda es conveniente para el verano y la primavera, ajuste de temperaturas, muy cómodo y romántico. Compartir, tener una mayor comprensión sobre ella. Después de la boda, un poco little black dresses para asistir a la coctelería, es super cool. Dejar el cuerpo y la mente relajarse y empezar un nuevo capítulo de la vida.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información