ES Inicio
ES

Bodas famosos en 2012

Actrices, actores, modelos, cantantes y deportistas. Parece que esta temporada primavera-verano 2012 ha sido la elegida por muchas parejas de famosos para darse el sí quiero de forma íntima y por sorpresa. Los últimos en confirmar su compromiso han sido Keira Knightley y su novio el rockero James Rihgton. La actriz que está embarazada, ha mostrado el anillo de compromiso pero aún no han comunicado la fecha de la boda.

En la intimidad y por sorpresa se casaron el 19 de mayo el fundador de ‘Facebook’ Mark Zuckerberg con su novia Priscilla Chan, que invitaron a familiares y amigos para celebrar la graduación de Priscilla y les sorprendieron con su boda.

Algo parecido hicieron el cantante Alejandro Sanz y Raquel Perera que citaron en su finca de Extremadura a los invitados para el bautizo de su hijo y aprovecharon para celebrar la boda secreta que había tenido lugar el 23 de mayo en Barcelona.

La actriz Cynthia Nixon.Foto: Daniela Stanek. Wikimedia Commons

Hace casi tres años que Cynthia Nixon y su novia anunciaron su compromiso, pero ha sido también de forma íntima como se han casado finalmente el 27 de mayo. Cynthia Nixon, una de las actrices de la serie ‘Sexo en Nueva York’, ya es la esposa de Christine Marinoni. Cynthia lució un vestido vaporoso de tirantes en color verde lima de la colección de Carolina Herrera.

El 2 de Junio tuvo lugar la tercera boda de la actriz Drew Barrymore, con Will Kopelman. El consultor de arte le pidió la mano a su novia con un anillo de diamantes, mientras ambos pasaban 10 días en Sun Valley, las pasadas navidades. La actriz se muestra feliz en la portada que la revisita People le dedicó tras la boda íntima. La actriz eligió un vestido de novia de Chanel, diseñado por el propio Karl Lagarfeld, que mostraba su barriguita de embarazada y coincidía con la atmósfera vintage escogida para la decoración de la boda tradicional judía que celebraron en la finca de Drew Barrymore.

Drew Barrymore y su marido Will Kopelman en un instante de su boda. Foto: Portada revista People

El siguiente sábado, 9 de Mayo, Matthew McConaughey se casaba con su pareja la modelo brasileña Camila Alves tras varios años de relación.  La pareja se dio el ‘sí quiero’ tranquilamente, en su casa en Texas. La boda tuvo lugar al poner del sol, y la guapa modelo lució un deslumbrante vestido hecho a mano por su estilista brasileña preferida y zapatos de novia blancos de Stuart Weitzman. No sabemos si el actor colgará alguna foto de su boda en ‘Twiter’, red social que utilizó para dar a conocer su compromiso el día de Navidad, cuando le pidió la mano a su novia. En esa ocasión compartió una imagen del momento con sus seguidores y un tweet que decía: “Just ask Camila to marry me” (Le acabo de pedir a Camila que se case conmigo).

El actor Matthew McConaughey también se casa en 2012. Foto:David Torcivia. Wikimedia Commons y Twitter del actor

Esperamos poder ver los vestidos de novia que lucirán otras actrices que se casan este verano. Por ejemplo el de Anne Hathaway para su boda con Adam Shulman. Tras tres años de relación la actriz ha confirmado que se casa con el actor y diseñador de joyas.

La actriz Anne Hathaway. Foto: Creative Commons Attribution ShareAlike

Una de las parejas de cine más envidiadas del mundo, Brat Pitt y Angelina Jolie han confirmado su compromiso de boda. La pareja se casarán próximamente según ha confirmado la manager del actor (foto de Angelina cedida por www.promiflash.de).

La actriz Angelina Jolie. Foto:.www.promiflash.de . Wikimedia Commons

Otra actriz a la que esperamos ver vestida de novia será la oscarizada Halle Berry que se unirá a su pareja Olivier Martínez según ha confirmado el actor francés a la prensa.

La actriz Halle Berry. Foto: German Marin. Wikimedia Commons

Parece que las fechas navideñas son el momento ideal para la pedida de mano. Otra pareja que se comprometío a finales de diciembre es la que forman Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, que tras tomarse un descanso en su relación han vuelto muy en serio.

El cantante Justin Timberlake. Foto: Cropped by David Torcivia. Wikimedia Commos

 

No todo serán bodas de actores, también habrá proximamente bodas de cantantes. Britney Spears dará el sí quiero a su novio Jason Trawick en febrero de 2013 en las Islas Hawai. Será la tercera boda para ‘la Princesa del Pop’ que esta vez se une a su ex manager.

Antes, en otoño, Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert también han confirmado que sellarán con boda su relación de más de 6 años.

Michael Jordan. Foto: Joshua Massel. Wikimedia Commons

Y una leyenda del deporte, Michael Jordan se ha comprometido con su novia la modelo cubano estadounidense Yvette Prieto aunque aún no han anunciado la fecha de la boda.

La cantante y actriz Jessica Simpson se casará con su novio Eric Johnson en cuanto se recupere tras dar a luz el pasado 1 de mayo a su primer hijo. Algo parecido a lo que harán el ex jugador del Real Madrid, Guti y su novia Romina Belluscio que han retrasado su boda unos meses y esperan su primer hijo para finales de año.

Irina Shayk es la nueva imagen de la colección de verano Beachwear de Blanco. Foto: Campaña Beachwear Blanco

Aún por confirmar está la que podría ser la boda del año. El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo podría casarse con Irina Sahayk, su novia desde hace un año. Según amigos de la pareja la boda podría ser en Madeira el próximo 12 de julio, una vez terminada la Eurocopa 2012.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información