ES Inicio
ES

Bodas por la puerta de atrás: nueva tendencia entre las estrellas de Hollywood

¿Os habéis dado cuenta la cantidad de bodas de personajes famosos que hay en 2012? A mí me encanta ver los vestidos de novia que eligen y cuando he estado mirando las fotos y la información de las parejas que se han ido casando, me he dado cuenta de que han creado una nueva tendencia en bodas. Las bodas por la puerta de atrás.

  • ¿Fin de las invitaciones de boda?

Es normal que quieran preservar su intimidad y no ‘inviten’ a los medios a la boda. Pero la tendencia en bodas famosas 2012 pasa por hacer bodas sin avisar, es decir, nada de enviar con antelación invitaciones de boda. Se reúne a los amigos y familiares más íntimos y se les sorprende con una boda. Así sin más. Como ejemplo la boda Marc Zuckerberg y Priscilla Chan o la boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera.

Foto: Adrián Bonet
  • ¿Fin de las bodas por la iglesia?

Si las bodas se hacen en las fincas o casas de los famosos suelen ser ceremonias civiles. También es cierto que algunos se casan por segunda y tercera vez con lo que quizá no les queda otra opción. También hay bodas de lesbianas como la actriz Cynthia Nixon que se ha casado con su novia Christine Marinoni en Nueva York a las que sólo les quedaba la opción de hacerlo por lo civil.

Altar para ceremonia civil en exteriores. Foto: Boutique de tres Deco
  • ¿Fin de los salones de celebración?

¿Qué hay más emotivo y personal que celebrar tu boda en casa? Claro que no en una casa normal pero si tienes una finca en Montecito de más de 12.000 metros cuadrados seguro que te pueden montar unas mesas ideales con todo lujo de detalles que se ajusten a la temática elegida por los novios. Ese ha sido el caso de Drew Barrymore para su boda con Will Kopelman. También lo organizaron el pasado fin de semana en su casa de campo en Austin, Texas, Matthew McConaughey y su ya mujer Camila Alves.

Mesas al aire libre. Fotos Jen Lynne, Boutique de tres Deco y Gia Canalli Photogaphy

Ya veis la tendencia: bodas en la intimidad y por sorpresa. ¿Qué te parece que las estrellas de Hollywood no muestren ahora sus bodas? Son personas muy conocidas por su trabajo en el cine, o en el mundo del espectáculo en general, pero ¿se podría decir entonces que son eventos de interés público?


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

anamariacruzperez
14/06/2012

Pues a mí la verdad es que no me parece nada bien que la gente haga eso, sean famosos o sean conocidos, familiares o amigas. Si estas feliz de tu boda debes compartirlo con tus amigas pienso yo. Saludos

Responder
Mónica Martínez
14/06/2012

Gracias por tu comentarío Ana María!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información