ES Inicio
ES

Bolsos ideales para llevar en una boda

Modelos para todos los gustos y estilos

Sin lugar a dudas uno de los elementos a los que prestamos más atención, sobre todo las mujeres, dentro del fascinante mundo de la moda de mujer es aquél que resulta infalible al momento de elegir un vestuario y que se ha convertido en un complemento tan importante como la elección de un vestido.

Un impactante modelo de Swaroski en dorado con incrustaciones de brillantes y cierre metálico

Si de vestidos de fiesta hablamos o si estamos preparando una boda, es imprescindible pensar en un bolso que lo complemente. Desde ya que si somos parte de los invitados, el bolso ideal para llevar deberá ser pequeño, a tono con los colores del vestido o el calzado y acorde a la ocasión. Si eres la novia, pues sabes que tienes muchas opciones para la elección y que incluso puedes hacer un juego de colores con tus zapatos.

Irresistible modelo de Swaroski, Exalt Bag con brillantes e ideal para cualquier tipo de fiesta

Ya sean bolso de mano, para colgar o con pequeñas asas, siempre debes tener presente este complemento. Si la boda es en primavera o verano, las telas indicadas pueden ser el satén, la seda, o con incrustaciones de piedras como los bolsos de Swarovski, mientras que si eres invitada o novia en una boda de invierno, puedes coger la opción de usar unos muy bonitos con piel.

Impactante y sobrio modelo de Chanel en gris metálico

No existen los colores ideales pero sí los clásicos que siempre fueron y serán el oro, cobre, dorado o plata. Aunque hoy las tendencias a las que puedes optar son muy variadas y modernas permitiendo usar el color como un elemento más en el diseño.

Modernísimo modelo de Jimmy Choo con correa. En color verde esmeralda y herraje dorado.
Un bolso de fiesta que complemente en color al de tu vestido arma un conjunto muy moderno y actual.

Para inspirarte en modelos y estilos puedes ver fotos de los famosos cuando asisten a algún evento como la ceremonia de los Oscars, Festival de Cannes, Golden Globe. Allí tendrás inspiración de sobra para todos los estilos que desees. Ahora…. ¡que difícil es tomar una decisión! o no?

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información