Bolsos de mano para fiestas de BCBG by Max Azria

En otras oportunidades ya hemos hablado del clutch bag (o mini bolsos) como complemento ideal para llevar a una fiesta o boda. Es por ello que en esta ocasión queremos mostrarte la colección de BCBG Primavera-Verano 2009 realizada por Max Azria y que no puedes perderte para inspirarte y definir el tipo de bolso que llevarás para tu próxima boda.


Con su nombre, proveniente del argot parisino ‘Bon chic, Bon genre’, cuyo significado al español es algo así como ’buen estilo, buena actitud’, la compañía BCBG fundada en 1989 por este gran diseñador francés, Max Azria, logra combinar a la perfección la sofisticación europea y el espíritu americano. Con su ascendente conquista mundial y siendo el favorito de muchas estrellas de Hollywood, no puedes dejar de prestar atención a su nueva colección de “clutch bags” o mini bolsos para fiestas.

En esta colección no podían faltar los clásicos como el negro, el blanco y el oro que son totalmente combinables con todo tipo de prendas de vestir ya sean de colores lisos o estampados. De todos modos en esta oportunidad, el diseñador no deja de lado los colores fuertes y les otorga protagonismo sobre todo a los violetas, púrpura y azules.




Hay de todo y, como con cualquier vestido de fiesta, deberás encontrar el estilo que combine contigo y además con la prenda que usarás en la ocasión. Ten en cuenta que los contrastes son bienvenidos y si tienes un vestido claro, puedes combinar tu minibolso con los zapatos del mismo tono y allí podrás jugar con los colores de esta temporada primavera-verano 2009 de Max Azria.
Pingback: Diseña tu propia boda on line
- 00
estoy interesada en bolsos de fiesta como hago para comunicarme con ustede mi telefono es 3163814270 le agradesco que me llamen
luzmyboutique
El clutch bag para una boda: Ultimas tendencias en bolsos de fiestas
Bolsos de alquiler para las invitadas a la boda
Bolsos ideales para llevar en una boda
Los bolsos Carolina Herrera, ideales para llevar a una boda
10 tocados para novia vistos e...
Colección de Carla Ruiz 2013:...
Colección de Matilde Cano 2013... 


