ES Inicio
ES

Brunch navideño de La Colombine en El teatro de los sueños

Hace unos días La Colombine wedding planners ofrecía un brunch exclusivo a un pequeño y selecto grupo de personas del sector de las bodas, y yo, en nombre de Zankyou, estaba invitada. Me mantuve expectante durante los día previos al encuentro, porque sé el mimo con el que Paloma y Alejandra se encargan de proyectar cada uno de sus eventos, así que no tenía ninguna duda de que esta vez me iban a volver a sorprender y enamorar. Cuál es mi sorpresa al encontrarme con un espacio increíble en medio del Viso, El Teatro de los Sueños, la tienda con más encanto de Madrid.

Brunch La Colombine. Foto Elena Bau
Brunch La Colombine. Foto Elena Bau

ElenaBau-BrunchLaColombine13

Brunch La Colombine. Foto Elena Bau

El lugar, adornado con toques navideños y con muchísimo gusto gracias a la decoración floral de Brumalis y a la iluminación de Neoluz, eran el escenario perfecto para disfrutar de la exquisita y cuidada cocina de Luca Rodi al frente de Quilicuá Catering.

Brunch La Colombine. Foto Elena Bau
Brunch La Colombine. Foto Elena Bau
Brunch La Colombine. Foto Elena Bau

Los platos que preparó Quilicuá Catering eran un espectáculo y esta vez lo puedo decir de primera mano. Normalmente me resulta complicado disfrutar al completo de las comidas o cenas a las que asisto ya que por lo general siempre hay platos que no puedo probar porque están hechos con algún condimento que lleva harina. En la gran parte de las ocasiones me lo adaptan, pero en este caso no hizo falta ¡porque todo estaba exento de gluten! Al terminar el brunch estuve hablando con Luca Rodi ¡y le prometí una visita a su restaurante!

Brunch La Colombine. Foto Elena Bau

Después de un buen rato en el que pudimos charlar y contarnos mil y una aventuras con la organización de bodas y anécdotas con novios, pudimos disfrutar de la actuación del mago de Magia Majara. Nos dejó a todos con la boca abierta con los trucos que nos hizo. A mi sobre todo el de las cartas y la naranja me sigue, a día de hoy, intrigada.

Brunch La Colombine. Foto Elena Bau
Brunch La Colombine. Foto Elena Bau
Brunch La Colombine. Foto Elena Bau

Para que veáis un poco más del evento que organizó y decoró La Colombine,  y que podáis conocer un poco más de su trabajo no os perdáis el vídeo que ha preparado Mr. Magü. Todas las fotografías del evento son de Elena Bau.

 

También podéis echarle un vistazo a algunos de los últimos eventos a los que hemos asistido últimamente y ver el primer Breakfast Wedding Club que organizamos hace unos meses. ¡Mañana se celebra la segunda edición!

¡Un abrazo!

Puedes seguirme en mis cuentas de LucaDecoStyle: Instagram, Facebook y Twitter.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información