ES Inicio
ES

Con Buena C conseguirás una boda diferente y especial, hecha a tu medida

Buena CSaber más sobre “Buena C”
Carolina Arjones está al mando de empresa de organización de eventos Buena C. Foto: LuciaM Photography

Buena C es una agencia de diseño y organización integral de bodas y otros eventos. Carolina Arjones y su equipo se encargan de asesorarte desde el primer momento y de darle un toque creativo, moderno y auténtico a una celebración tan especial; también coordinan el trabajo de todos los proveedores para que vosotros sólo tengáis que disfrutar ese día.

En Buena C la calidad y la exclusividad son sus máximas. Saben que, en este tipo de eventos, los clientes quieren sentirse únicos, requieren de toda tu atención y apoyo para alcanzar el objetivo principal: la celebración de una boda muy especial. Buena C se compromete a personalizan cada detalle, con mucho cuidado y mimo; son expertos en aportar originalidad, creatividad y frescura a tu celebración, ya que persiguen ante todo satisfacer a los novios más exigentes, y durante todo momento te escuchan, te asesoran y te ayudan. Este es su buen hacer, ¡esto es Buena C!

Buena CSaber más sobre “Buena C”
Una mesa de quesos muy mona para una boda campestre. Foto: La Imagineria

Buena C os da unas pistas para saber si sois del tipo de parejas que necesita contratar los servicios de un wedding planner para su boda:

- Sabéis lo que queréis para el día de vuestra boda: Sois exigentes, perfeccionistas, pero valoráis la ayuda de un profesional porque queréis disfrutar de los preparativos, sin estrés ni preocupaciones, para que todo salga tal como lo habíais imaginado.

- Sois una pareja de profesionales muy ocupados y no tenéis tiempo para encargaros personalmente de los preparativos. Pero aun así, para vosotros significa mucho este enlace y queréis que sea perfecto.

- Vivís en una ciudad o país diferente al del lugar de celebración y no tenéis la posibilidad de desplazaros hasta allí para organizar los preparativos de la boda. Necesitáis un profesional de confianza que conozca bien el sector de la zona y se encargue de todo.

- No os veis capaces de hacerlo solos, no sabéis por dónde empezar, cómo controlar los tiempos, buscar a los proveedores, crear una temática, etc. Pero no por ello estáis dispuestos a hacer una celebración que no esté a la altura de vuestro amor.

Si os habéis identificado con alguna de estas afirmaciones… ¡Necesitáis la ayuda de Buena C!

Buena CSaber más sobre “Buena C”
La decoración es fundamental para lograr ese encanto especial que le queréis darle a vuestra boda. Foto: La Imagineria

En Buena C podéis contratar tres tipos de servicios:

1. Organización integral de la boda

Esta es la opción más completa ya que implica la gestión y coordinación de todos los aspectos relacionados esta celebración: lugares de celebración, catering, decoración, fotografía, música, floristería, papelería, traslados y alojamientos para invitados, asesoramiento de imagen, , protocolo, espectáculos, etc.

Os proponen siempre los proveedores que mejor se ajustan a vuestros gustos, necesidades y presupuesto. Ellos proponen, vosotros decidís.

Diseñan vuestra boda basándose en una temática determinada, la que más ilusión os haga.

Buena CSaber más sobre “Buena C”
Una celebración íntima y acogedora en plena naturaleza. Foto: La Imagineria

2. Asesoramiento

Este servicio está orientado a aquellas parejas que solamente necesitan asesoramiento acerca de algún tema concreto, ya sea porque no sabéis por dónde empezar y queréis unas pautas, o tenéis dudas sobre el protocolo o necesitáis referencias sobre algún proveedor que aún tenéis pendiente contratar.

Os informarán sobre la etiqueta más adecuada para los novios, padrinos y testigos, sobre la distribución de las mesas, el menú, la organización del calendario, información sobre proveedores así como ideas para tematizar vuestra boda. ¡En Buena C estarán encantados de asesoraros!

Buena CSaber más sobre “Buena C”
Un rincón con dulces de recuerdo para los invitados. Foto: Almar-e

3. Coordinación de la boda el día de la celebración

Si ya tenéis toda la boda organizada pero queréis estar tranquilos unos días antes y el mismo día de la celebración, dejadlo todo en manos de un profesional que solucione los problemas de última hora y os dé seguridad y tranquilidad en el momento que más lo necesitáis.

El equipo de Buena C se encarga de reunir a todos los proveedores que hayáis contratado unas semanas antes de la boda para coordinarlos, gestionar los tiempos, organizar ensayos, etc. Y, sobre todo, os acompañan el día de la boda para hacer que todo fluya, para solucionar eficazmente cualquier imprevisto y asegurarse de que todo va saliendo según lo previsto.

Buena CSaber más sobre “Buena C”
Hoy en día, contratar un buen wedding planner para tu boda es sinónimo de éxito y tranquilidad ese día. Foto: LuciaM Photography

¿Queréis que vuestra boda sea especial, totalmente personalizada, única, llena de detalles, que refleje vuestra personalidad, diferente a las demás y alejada de los estándares tradicionales? ¡Entonces poneos en contacto ya con Buena C! Trabajan principalmente en Madrid y Alicante pero se desplazan a otros puntos de España.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Buena C en nuestro directorio.


Contactar con Buena C

Página web: Buena C
Teléfono: 670 662 006
E-mail: hola@buenac.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información