ES Inicio
ES

Buffet de donuts para la recena

Foto: Axsoris

En casi ninguna boda faltan dulces, servidos en barras, mesas o caravanas. Galletas, cupcakes, helados, tartas, cakepops… En esta ocasión os propongo que sorprendáis a los invitados con un buffet de donuts para la recena. Será todo un acierto, ¿a quién no le gusta un donut? Estoy segura que vuestros invitados se chuparán los dedos.

Como siempre, se presentarán en base a la temática de la boda. Podéis elegir entre la amplia variedad que hay en el mercado, de diferentes tamaños, texturas y sabores. Se pueden encargar tanto industriales como artesanales.

Os recomiendo que también elijáis donuts normales para que los invitados los personalicen a su gusto con toppings, fideos de chocolate, siropes, azúcar glaseada, frutos secos, coco, miel y todo aquello que se te ocurra. Puedes acompañarlos con infusiones, café, chocolate o zumos.

Si la boda es exterior (y entra dentro de la temática del enlace), sería muy divertido contar con una caravana de donuts.

¡¡¡Que levante la mano quién ahora mismo se comería un donut!!! Yo por supuesto: lo siento, ¡me declaro una donut-adicta!

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información