ES Inicio
ES

Buscamos a la Novia del Año, ¿quieres ser tú?

El 2015 está llegando a su final y no nos podemos quedar con la duda de saber quién ha sido la novia de este año. Y, no nos referimos a la modelo, a la actriz o a la famosa de turno más guapa, sino a una “mujer real” como tú que has dado el “sí, quiero” este año.

Novia del año 2015. Foto: Alex Gukalov

¿Qué hay que hacer? Queremos que nos envíes fotos de tu boda, una o dos ¡o tres! En las que se te vea vestida de novia, por completo, con algún detalle en concreto que quieras resaltar o incluso con tu ya marido. Necesitamos imágenes hechas por fotógrafos (¡MUY IMPORTANTE!) y que nos indiques quién o quiénes fueron los profesionales que las hicieron.

Foto: Dani Medina

Publicaremos en un artículo todas las que sigan el criterio editorial de Zankyou y que tengan buena calidad, abriendo una votación para que tú, tu familia, amigos y hasta los fotógrafos consigáis que seas la novia elegida y, en consecuencia, la más votada. Si lo consigues ganarás un completo lote de productos de belleza de la marca Rimmel, para sentirte de lo más guapa en todas las bodas a las que tengas que asistir en 2016.

Foto: Sara Lobla

¿Qué encontrarás en dicho lote? Base de Maquillaje Match Perfection, máscara de pestañas SuperCurler, sombra de ojos, lacas de uñas, los nuevos pintalabios de The Only1, que están a punto de lanzarse al mercado, y muchos más. ¿Quieres ser la más guapa? ¡Apúntate a este sorteo!

Algunos de los productos del lote de belleza de Rimmel. Foto: Zankyou

¿Qué tienes que hacer para conseguir todo esto? Mándanos tu foto a info@zankyou.com con el asunto de “Novia del año 2015″ y participa. ¡Mucha suerte!

Bases del concurso novia del año 2015: Pueden participar en el concurso todas las novias que se hayan casado en 2015. Zankyou hará una selección previa de las fotos que participarán en el concurso en función de criterios de calidad de la imagen. El envío del lote de productos de Rimmel se hará sólo en España. El resultado se hará público a partir del 1 de enero de 2016 en nuestro Magazine y también en redes sociales. Además, nos pondremos en contacto con la ganadora a través de correo electrónico. En caso de no recibir respuesta en los siete días siguientes a la comunicación se procederá a anular el sorteo y elegir a una segunda ganadora. Por último, Zankyou se reserva el derecho a anular y/o cancelar el concurso, así como cualquiera de las bases.
Foto vía Shutterstock: novia del año 2015.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Jordi Fornell
18/01/2016

Buenas noches si no voy mal el concurso de novia del año terminaba el día 17, son las 0:28 del día 18 y aun se puede votar, me podrían explicar esto, ya que si hay a estas horas una ganadora, si no se para de votar…..

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información