ES Inicio
ES

Buscando lo mejor para mi boda en la 5ª pop up de bodas en Maquis&Co

Este fin de semana pasado estuve, como en cada edición, en la última pop up de bodas celebrada en Maquis&Co. Allí, como en cada ocasión, me encuentro con grandes amigos y profesionales del sector nupcial y este año asistía además como futura novia. Normalmente voy a estos eventos por trabajo o simple interés personal, pero ahora todo lo que tenga que ver con bodas lo miro con otros ojos, buscando cosas interesantes que me llamen la atención para mi gran día.

Maquis&co. Alicia Nacenta Photography

En esta 5ª edición lo primero que vi nada más entrar por la puerta fue a mi queridísima Eva, wedding planner de Colorín Colorado. Ella está siempre ahí con su mejor sonrisa, haciendo que el proceso de organización de una boda parezca sencillo para todas sus novias. ¡Es como una especia de maga! Sus bodas son espectaculares y es un gusto trabajar con ella.

Colorin Colorado. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography
Colorin Colorado. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography
Colorin Colorado. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography

A Volvoretina los conocí en Maquis&Co. Ellos son un grupo de profesionales del diseño gráfico enamorados de los detalles que trabajan como colaboradores de empresas y particulares para elaborar pequeños objetos personalizados que darán a vuestra casa o celebración una belleza y una elegancia especial. En su tienda online podrás encontrar sus creaciones favoritas; diseño gráfico, regalos de recuerdo, detalles de decoración…, todo ello para personalizar tu boda a tu gusto.

Volvoretina. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography
Volvoretina. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography

Mientras estuve por allí vi a varias novias probarse varios tocados para su boda y he de decir que todas estaban super favorecidas con ellos. La firma de tocados de Paula Canellada, Le Touquet, lleva años siendo unos de los grandes referentes entre las novias españolas.

Le Touquet. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography
Le Touquet. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography

Rocío, de La Pompa que Ríe, apasionada por la cosmética y los olores, era azafata de vuelo y comenzó su proyecto para buscar un producto que aportara la hidratación que su piel iba perdiendo a bordo de los aviones. El resultado final es un producto muy cuidado que bien merece el packaging que le acompaña. Papeles italianos, hilos de algodón egipcio, colgantes decorativos de corte vintage hacen de este algo más que un jabón.  

El Diario de la novia, de Petite Mafalda, también estaba allí para ayudar a todas las futuras novias a organizar su agenda para la preparación de su boda. ¡Un regalo muy útil para regalar a esa amiga que se casa este año!

La Pompa que Ríe. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography
El diario de la novia y La Pompa que Ríe. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography

Oui Oui tampoco podía faltar, aunque su creadora, María, no pudo estar presente como a ella le gusta porque acaba de ser mamá de una preciosa niña llamada Frida. ¡Se le echaba de menos! Oui Oui, una de mis favoritas, es la concept store online española de referencia para encontrar esos productos que nos hacen palpitar nada más verlos; ya sea para decorar una fiesta o boda, para disfrutar en casa o sorprender con un regalo original.

Con Elena Bau también he tenido la suerte de trabajar en varias ocasiones y no puedo decir otra cosa que sus fotos siempre consiguen transmitirme emociones y sentimientos. Ella y su equipo son unas grandes profesionales que consiguen atrapar lo mejor de cada momento en maravillosas imágenes. 

Oui Oui. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography
Elena Bau. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography

Lucía Navas, fundadora de El taller de Lucía, tras 4 años trabajando en el mundo de la comunicación y su formación floral en una escuela inglesa, apuesta por crear esta empresa dedicada a la decoración floral. La combinación perfecta para ofrecer la máxima creatividad y originalidad en sus creaciones, asesorando y decorando con flores bodas especiales, eventos y empresas que quieran un toque diferente. Trabajan la flor natural, seca y preservada.

Lola y Mar, dos hermanas gemelas que con cincuenta años se han aventurado a abrir Miss Camisones, en donde te ofrecen una atención personalizada para elegir aquellos camisones con los que estarás más cómoda y guapa tanto el día de tu boda mientras te maquillan y peinan. Seguramente hayas contratado un fotógrafo para que te haga fotos en tu casa mientras te preparas, ¡así que con estos camisones estarás ideal!

El taller de Lucía. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography
Miss Camisones. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography

The Good Food Company hace que cada fiesta, cada cena, cada presentación y cada evento sea único y especial. Ellos se ocupan de todo para que la comida sea increíble y todo salga perfecto. Se adaptan a cualquier particularidad de cada celebración para conseguir justo la idea que buscabas, ya sea un plato importante para ti, un ingrediente especial, una decoración temática… Entre las características de la empresa está la posibilidad de hacer menús kosher, menús para vegetarianos, menú infantil, menú para celíacos, menú halal, menú para diabéticos y menú para alérgicos. ¡La barra libre está incluida en el menú!

The good food company. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography
Tendencias de boda. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography
WeddCam. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography

¡Por fin un proveedor para ellos! La fábrica de camisas, una marca dirigida por unos jóvenes emprendedores, uno de ellos amigo desde hace muchos años, que ofrecen una atención al cliente exquisita y la máxima calidad para los amantes de las camisas. Fabricación nacional y las mejores materias primas. Su filosofía es que “cada hombre es único, por lo tanto, cada camisa debe ser única”. Además cuentan con una amplia variedad de complementos para caballero entre los que se puede encontrar cinturones, corbatas y zapatos cuidadosamente seleccionados.

La Fábrica. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography

Dánae Tobajas deslumbra con sus cuidadosos detalles, su sentido de la perfección y su anhelante búsqueda por crear ese vestido de novia de ensueño en el que cada mujer se sienta especial. Diseña para novias e invitadas intentando ayudar a construir sueños, creando así la prenda perfecta y única para cada ocasión conservando la personalidad y naturalidad de cada una de ellas.

Dánae Tobajas. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography

Desde AS Decoración de eventos ofrecen un servicio integral, planificación y ejecución de eventos únicos. Ellos controlan, coordinan y supervisan todo el trabajo antes y durante el evento, permaneciendo en el mismo hasta su finalización.

AS decoración. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography
AS decoración. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography
AS decoración. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography

Una de las cosas con las que he empezado también es en la búsqueda de invitaciones de boda. ¿Cuáles elegir? Hay tantas opciones que es imposible decidirse por un diseño concreto. En Micrapel bodas tienen muchas opciones preciosas y sus propuestas seguro que os convencen. Su trabajo se rige por el máximo cuidado de la calidad y los detalles en cada uno de los pedidos que realizan.

Micrapel Bodas. Maquis&co. Alicia Nacenta Photography

Maquis&co_AliciaNacentaPhotography112

Muchas gracias a Alicia Nacenta Photography por todas las fotos que nos ha facilitado para poder mostraros en imágenes el maravilloso trabajo de cada uno de estos magníficos profesionales.

Si os gustan este tipo de eventos seguro que también os interesará ver algunos de los últimos eventos a los que he asistidomi visita a El Bosque Encantado con The Wedding Experience.

¡Nos vemos en la siguiente!

Un abrazo.

Puedes seguirme en mis cuentas de LucaDecoStyle: Instagram, Facebook y Twitter.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información