ES Inicio
ES

¿Buscas un fotógrafo que cree las imágenes soñadas de tu boda? ¡Descubre esta fantástica opción!

Ningún reportaje fotográfico es igual, ya sea por el estilo del profesional o por la implicación de la pareja. No obstante, hay cosas que escapan al control de la disciplina en sí, que vienen dadas por actitudes muy profundas del fotógrafo y que, de alguna extraordinaria forma, aparecen plasmadas en cada instantánea. Hablamos del cariño por el trabajo bien hecho y de la empatía del profesional con la pareja. En El Día De utilizan un estilo personal que encaja con un sentimiento poderoso, cuidado con mimo y expresado en cada composición. ¡Conócelos un poco más!

El Día DeSaber más sobre “El Día De”
Foto: El Día De

Zankyou: ¿Cómo empezó vuestra historia en este emocionante campo?

El Día De: Lo nuestro con la fotografía es una historia con final feliz. Empezamos a fotografiar y grabar bodas cuando fuimos conscientes de que el mundo estaba lleno de amor y nuestros antiguos trabajos no conseguían reflejarlo de forma que nos llenara plenamente. Así que, nos pusimos manos a la obra siendo muy conscientes de que nuestro papel, aparte de fotografiar y grabar, era acompañar a nuestras parejas en un día especial para ellos.

Z: ¿Tenéis vuestro propio estilo?

EDD: Dominamos distintos campos de la fotografía y el vídeo. Somos documentalistas y, a la vez, fotógrafos de moda, de familia, de eventos, etc. Esto nos convierte en profesionales muy versátiles, capaces de sacar lo mejor de cualquier situación. En cada celebración, aunque fotografiamos lo que consideramos más relevante bajo las preferencias de nuestras parejas, siempre lo hacemos con  nuestro estilo propio. La idea es que las parejas sean capaces de reconocerse a sí mismos de una forma real y plena.

El Día DeSaber más sobre “El Día De”
Foto: El Día De

Z: ¿Qué os define como fotógrafos?

EDD: Nos gusta tener complicidad con nuestras parejas, somos los ojos y el corazón de sus recuerdos. Captamos la sensibilidad, la pureza de lo genuino, de lo que les hace especiales… Somos testigos de su amor, su complicidad, sus miedos y esperanzas, y lo explicamos con total sinceridad.

Z: Algo tan intangible como el amor es difícil de fotografiar. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

EDD: El amor es algo imperceptible que está en todas las cosas. Amor es mirar algo y pensar que está allí por una razón, es saber que tu vida no sería igual de plena sin ese “alguien” que te acompaña. El desafío es saber ver de qué tipo de amor estamos hablando, cómo se manifiesta y con qué intensidad para captar la veracidad del mismo. Nuestro objetivo final es que nuestras parejas reconozcan ese amor con toda su intensidad.

El Día DeSaber más sobre “El Día De”
Foto: El Día De

Z: ¿Cuándo os sentís plenamente satisfechos con el trabajo realizado?

EDD: No hay satisfacción personal si nuestras parejas no están satisfechas. Nuestra motivación es que nuestras parejas reconozcan su esencia y sean capaces de revivir su día desde nuestra perspectiva, que estas experiencias encajen como en un enorme puzle que estaba esperando a ser reconstruido en su memoria.

Z: ¿Algún momento especialmente difícil o particular?

EDD: Hay un momento que marca cuál va a ser el ritmo y el desarrollo del día, el de nerviosismo/tensión/felicidad que se respira en el lugar donde van a vestirse novios. Desde un punto de vista técnico, los momentos más irrepetibles y mágicos son los más tensos, los que nos llenan de satisfacción a nosotros y a nuestras parejas en el resultado final.

El Día DeSaber más sobre “El Día De”
Foto: El Día De

Z: ¿Qué piensas que es lo más duro de tu trabajo?

EDD: Pasar de 10 a 14 horas dando el 200% de uno mismo exige mucho a nivel físico, pero editar el material resultante implica más horas que en la boda. Nuestros clientes valoran el trabajo casi artesano de nuestras ediciones y el resultado cuidado que ofrecemos. Consideramos que nuestra implicación marca la diferencia en el resultado final.

Z: ¿Alguna anécdota que haya marcado vuestra carrera?

EDD: A lo largo de nuestra carrera, nuestros clientes nos enseñan a ser mejores personas, amigos, amantes, profesionales… Todas esas parejas son las que más nos han marcado, los que nos dan motivos y ánimos para seguir avanzando, mejorando y creciendo.

El Día DeSaber más sobre “El Día De”
Foto: El Día De

Z: ¿Cuáles son las fotos (o momentos) que más os llaman la atención?

EDD: Algo se estremece en nuestro interior cuando vemos a los novios con sus abuelos: pasado, presente y futuro en una sola imagen llena de ternura, de un amor muy especial. En vídeo me enorgullecen la sinceridad y las valientes declaraciones de amigos y familiares.

Z: ¿Cómo os relacionáis con las parejas?

EDD: Muchas llegan a nosotros a través de antiguas parejas. Esta confianza nos ayuda a seguir facilitando la vida a nuestros nuevos clientes. Hablamos con ellos por teléfono, correo electrónico, skype o en persona, tantas veces como necesiten, puesto que una buena comunicación es esencial para generar confianza y enfocar correctamente el planteamiento gráfico de su boda.

El Día DeSaber más sobre “El Día De”
Foto: El Día De

Z: ¿Cómo sería tu fotógrafo ideal? ¿Qué le pedirías?

EDD: Intentaría buscar a un fotógrafo y videógrafo que respete nuestros tiempos, nuestro modo de ver la vida y nuestra personalidad. Le preguntaría cómo enfoca cada boda, qué le gusta más de su trabajo, le contaría cómo es mi boda y vería cómo es su reacción… Es decir, intentaría conversar para saber si existe esa conexión.

Z: ¿Por qué elegir El Día De?

EDD: En El Día De contamos historias de vida, sea cual sea el evento; contamos historias sinceras que forman parte de la vida de nuestros clientes. Ofrecemos la posibilidad de que puedan revivirlo para siempre con nuestro trabajo. Ésa sinceridad es lo que nos diferencia del resto. Ponemos nuestra alma y todas nuestras ganas en cada fase del proceso de creación de esos recuerdos imborrables.

El Día DeSaber más sobre “El Día De”
Foto: El Día De

Z: ¿Qué servicios ofrecéis?

EDD: Ofrecemos a nuestros clientes una sesión gratuita previa a la boda. Creemos que conocernos antes es beneficioso para afrontar una situación tan diferente, como es estar delante de una cámara, porque aprenden a asumirnos como un elemento más y a concentrarse en ellos mismos. Cada pareja es un mundo y cada una vive su historia de amor a su manera; nosotros tenemos que estar listos para poder comunicar sus peculiaridades, aquello que les hace únicos y especiales. Por otro lado, las entregas siempre se hacen en un pendrive, aunque también podemos imprimir un álbum para reunir todos esos momentos mágicos en formato físico.

Z: ¿Algún consejo para los novios que desean conseguir las fotografías perfectas del día de su boda?

EDD: Les recomendamos a nuestras parejas que no hagan nada que no quieran hacer. Las emociones sólo pueden ser retratadas si son sinceras. La ceremonia perfecta es aquella pensada y creada especialmente para los novios, con mimo, con detalle y reflejando su personalidad. Poro otro lado, les recomendamos que hablen con sus fotógrafos, porque son expertos y les ayudarán a hacer aún más perfecto su día. Es importante que recuerden que la imagen soñada necesita los mejores medios para llevarse a cabo. Que sean cómplices con sus fotógrafos y haya buena comunicación y, sobre todo, que confíen en ellos y se olviden de su presencia.

El Día DeSaber más sobre “El Día De”
Foto: El Día De

Si necesitas saber más, contacta con los grandes profesionales de El Día De e inicia un precioso viaje que finalizará al ver emocionada tus fotos de boda, pasando por las vivencias del día más importante de tu vida y los preparativos inherentes a la misma. ¿Te apuntas?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información