ES Inicio
ES

Calidad y belleza: Dos imprescindibles en tus alianzas de boda

Cuando piensas en una joya para toda la vida, inmediatamente te vienen a la mente las alianzas de boda, un símbolo de vuestro amor que llevaréis puesto día tras día, con la esperanza de no tener que quitárosla nunca. Precisamente por ello, es importante elegir bien su diseño antes de comprarlas y buscar la calidad y la belleza en una misma pieza.

Saber más sobre “”
La mayor variedad de alianzas de boda está en Germán Joyero.

En Germán Joyero son muy conscientes de la importancia de escoger unas alianzas de boda atemporales, adaptadas al estilo y la personalidad de la pareja y, por supuesto, fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar su conservación a lo largo del tiempo. Por ello, en esta joyería, no solo te ofrecen la más amplia variedad de firmas de alianzas de boda, sino que también te garantizan esos materiales de primera en cada una de sus piezas.

Saber más sobre “”
Las alianzas de boda son una joya eterna, por eso es muy importante que escojas bien el modelo. Foto: Germán Joyero.

Polello, LK, Twins, Duoo y Argyor son las cinco marcas de alianzas de boda con las que trabajan en Germán Joyero. Cinco firmas con cinco estilos diferentes para dar respuesta a vuestros gustos y necesidades sea cuál sea vuestra personalidad y vuestro ritmo de vida.

Saber más sobre “”
Con una amplia variedad de firmas, Germán Joyero es el lugar ideal para encontrar tu alianza de boda. Foto: Germán Joyero.

Si sois de los que buscan unas alianzas de boda clásicas y elegantes, elaboradas con los mejores materiales y basados en el gusto del diseño de joyas italiano, vuestra elección debería ser la firma Polello. No os perdáis sus alianzas realizadas en distintas clases de oro (rosa, blanco y amarillo) y platino, que solo podréis encontrar en Madrid a través de Germán Joyero.

Saber más sobre “”
Solo Germán Joyero te ofrece las alianzas de boda de Polello en Madrid. Foto: Germán Joyero.

Si queréis unas alianzas de boda con estilo y de calidad, pero vuestro presupuesto es más limitado, Argyor y Duoo son vuestras mejores opciones. Estas casas, con las que trabaja Germán Joyero, han logrado una perfecta convivencia entre joyas económicas y de calidad, que más de uno agradecerá en un momento como el actual.

Saber más sobre “”
Elegancia y precios asequibles se dan la mano en Germán Joyero. Foto: Germán Joyero.

¿Quieres que tu alianza de boda sea diferente a todo lo que has visto hasta ahora? Entonces, Twins te seducirá con sus diseños exclusivos y el toque de romanticismo de sus joyas, ya que parten un diamante en dos y lo colocan en las alianzas (por fuera para la chica y por dentro para el chico).

Saber más sobre “”
El platino es una de las últimas tendencias en alianzas de boda. Foto: Germán Joyero.

Y finalmente, LK es una de las firmas con más variedad de alianzas de boda que hay en el mercado. Si eres de las que quiere ver cientos de diseños antes de adquirir el tuyo, consulta su catálogo en Germán Joyero. Es imposible que no encuentres en él una joya que se adapte a tus expectativas.

Saber más sobre “”
Es importante que las alianzas de boda que escojas se adapten a tu estilo y personalidad. Foto: Germán Joyero.

No lo dudes más y escoge a los mejores para tus alianzas de boda. En Germán Joyero te garantizan que encontrarás esa joya que te robará el corazón por su belleza y que se conservará siempre intacta por su calidad. ¿Qué más puedes pedirle a la joya más importante de tu vida?

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Germán Joyero en nuestro directorio.


Contacto Germán Joyero
Sitio Web: Germanjoyero.com
email: info@germanjoyero.com

 

Germán Joyero.
Avenida de Concha Espina, 5 – Madrid.
T – 91 411 72 51

Germán Joyero. Preciados.
Preciados 11. – Madrid.
T – 91 521 87 37

Germán Joyero Serrano. Serrano, 114- Madrid.
T – 91 533 59 46

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Marina
02/02/2016

Me encantan las alianzas de boda de oro rosa. Me parece un detalle eterno que dice mucho de tu estilo. Me encantan unas de Saint Maurice que he encontrado en una página, son finas y además no es la típica alianza sosita. Os dejo el enlace para que las veáis. http://www.larrabe.com/alianzas/4775-alianzas-de-oro-rosa-saint-maurice-slim-8150405.html

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información