ES Inicio
ES

Caligrafía para las invitaciones de boda ¿sí o no?

Las invitaciones de boda es la primera pista que le das a tus invitados acerca de cómo será tu boda, por eso no debes descuidar ni un solo detalle. Por suerte hoy día hay un millón de ideas para que tus invitaciones sean diferentes, desde las más clásicas hasta las más desenfadas, desde las más minimalistas y sobrias hasta las más coloristas…

Sin embargo, hay algo que últimamente está de moda, y es decidir si quieres que el texto vaya escrito con letra de imprenta o a caligrafía. Ya son muchos los novios que eligen esta segunda opción para personalizar sus invitaciones, y es que da un toque muy cercano, y sobre todo distinta, que es lo que todos los novios buscan ¡diferenciarse del resto!

Foto: Quiero una boda perfecta

Si os decidís por utilizar la caligrafía para vuestra invitaciones, debéis acudir a profesionales, no sirve cualquier caligrafía, y tened en cuenta que todas las invitaciones irán a mano, y quizás eso encarezca el precio, aunque en algunos casos no es así, y quizás os compense esta opción.

Si optáis por utilizar la caligrafía para la invitación, hacedlo también para el sombre, hay novios que la escriben ellos mismos a mano, y quizás esto no sea recomendable, ya que perderá la esencia que estabais buscando. No lo dudéis ¡hacedlo todo a caligrafía para que tenga una coherencia!

Foto: Qué Arte Caligrafía
Foto: Qué Arte Caligrafía

Si os gusta esta idea de que os escriban vuestras invitaciones a pluma de una forma cuidada y diferente al resto, quizás podáis decidiros también por seguir una misma línea para todos los detalles de papelería que vayáis a utilizar en vuestra boda, por ejemplo: meseros, seating, misales, menús… Esto dará un sentido a la temática de vuestra boda, y un hilo conductor, si así lo deseáis.

Una de las últimas tendencias que cada vez se ven más en las bodas es que el menú sea a caligrafía, con elementos decorativos vistosos, para que los invitados puedan llevárselo de recuerdo.

Foto: Anushé Low
Foto: Confesiones de una boda

No os preocupéis hay muchas fuentes para elegir, desde algunas más barrocas hasta las más sencillas, incluso hay un montón de talleres que ahora enseñan a hacer caligrafía personalizadas, por lo que si eres mañosa y tienes tiempo para ello puedes aprender y hacer tú misma las invitaciones de tu boda como una auténtica profesional ¡serían unas invitaciones DIY en toda regla!

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Caligrafía para las invitaciones de boda sí o no?

Fotos: Quiero una boda perfectaQué Arte CaligrafíaAnushé LowConfesiones de una boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información