ES Inicio
ES

¡Cambia tu ramo de novia por una corona de flores!

Si ahora mismo les dijeras a tus amigas y, sobre todo, a tu madre que no vas a llevar ramo de novia el día de tu boda se echarían las manos a la cabeza diciendo que eres una loca y que una novia siempre tiene que llevar flores en la mano, pero ¿y si les dices que sí vas a llevar flores pero no en forma de ramo?

Seguramente eso les habrá pasado a las pocas mujeres que se han atrevido a decir NO al ramo de novia, a aquellas que han llevado flores en la mano pero de un modo muy diferente. ¿Todavía no lo has visto? Solo unas pocas se han atrevido a lucir una corona de flores y no en su cabeza, sino a modo de ramo… ¿No lo habías pensado nunca verdad? ¡Pues toma nota!

Corona: Eva Canencia. Foto: The Creative Shot

Todos los años hay alguna novia que nos sorprende con un look muy diferente y unos complementos que no esperarías que fuera a llevar alguien en su estilismo nupcial. Este año una de las cosas que más ha sorprendido es ver a algunas novias que han decidido decir NO a su ramo de novia, y lo han cambiado por una corona de flores. Sí, sí, como leéis.

Foto- © Fotografía de Alejandra Ortiz y Ana Encabo

Es una tendencia que seguramente no será muy popular, y es que a la mayoría de las novias les encanta entrar en la iglesia con un ramo de novia, y del brazo del padrino paseando una gran sonrisa de nervios y felicidad. Sin embargo, llevar una corona de flores como ramo puede tener sus ventajas, es fácil de llevar, pesa poco, puedes darle más de una utilidad, ¡es una tendencia diferente y cómoda!

Foto- © Fotografía de Alejandra Ortiz y Ana Encabo

¿Por qué es cómodo llevar una corona de flores? Porque no tienes que preocuparte de cómo llevarla a la entrada o salida de la iglesia o ayuntamiento, porque es ligera y puedes ponerlo en cualquier lado, porque seguramente esté hecha con pocas flores y mucho verde y por ello será más resistente, porque si te cansas siempre puedes ponértela en el cabello a modo de tocado… Y si no quieres regalarla podrás encargar un ramo para entregar a tus amigas, hermana o madre.

Foto: laquintadeillescas
Foto: weddingpassion
Foto: Ainsley Rose Photography
Foto: stylemepretty
Foto: Flores en el columpio

Esta tendencia es muy arriesgada pero extremadamente estilosa y con muchas posibilidades, ¿te atreverías a cambiar el clásico ramo de flores por una corona el día de tu boda?

Fotos: Eva Canencia, Alejandra Ortiz y Ana Encabo, La Quinta de Illescas, Wedding Passion, Ainsley Rose Photography, stylemepretty.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información