ES Inicio
ES

Canciones de fiesta para tu boda este 2016: ¡sube el volumen y baila sin parar con esta playlist!

Todas recordaremos por siempre lo que decía la letra de la canción de Patricia Manterola, “que el ritmo no pare, no pare, no“. Así, leído, como que no suena igual, pero fue un tema muy bailable en los primeros veranos del 2000 (junto con otros muchos) y que acabó siendo la sintonía de la Vuelta Ciclista a España en 2002. Pues bien, ya entrado el 2016, ¿qué mejor que confeccionar una lista de éxitos para la fiesta de tu boda y con la que todo el mundo se lo pase bien?

Foto: Gávila Fotografía

Desde grupoarm aconsejan que lo ideal es centrarse en pasarlo bien junto a los que más queréis y, simplemente, disfrutar de la que va a ser la mejor fiesta de vuestra vida. “Incluso si van a hacer un flashmob, que lo hagan para divertirse con sus amigos, no para que quede perfecto grabado en el vídeo”, señalan.

Los profesionales de Tu Carrito Musical, tienda online para encontrar música en vivo o DJ, os recomiendan que la música esté a cargo de un profesional, tanto si es en directo como si es un DJ. En este último caso, que sea capaz de ir adaptándose a cómo reaccionan los invitados y ser flexible con las peticiones. “Hay que pensar en el público/invitados que tienes y, sobre todo, tener un buen equipo de sonido”, explican.

Foto: Michaela Nichole Photography

Pero… ¡Vamos al lío! ¿Qué temazos de este año tienen que sonar en la fiesta de tu boda? Una boda celebrada en el 2016 debe contener éxitos de todo tipo para que todos se sientan bien y puedan disfrutar del momento. Los estilos deben ser variados y mezclar desde ritmos latinos a otros más poperos, pasando por el rock o el flamenco. ¡De todo un poco!

Para los latinos no debe faltar: Picky, de Joey Montana; Baila conmigo, de Juan Magán; Duele el corazón, de Enrique Iglesias; El perdón, de Nicky Jam; Desde esa noche, de Thalía y Maluma, El taxi, de Osmani García, La movidita, de Thalía… Para los que aman el pop internacionalCheap thrills, de Sia; Ain’t your mama, de Jennifer Lopez; This is what you came for, de Calvin Harris; Hymn for the weekend, de Coldplay, A took a pill in Ibiza, de Mike Posner, etc. Para los adeptos al indie: Verte amanecer, de Dorian; Rey Sol, de Vetusta Morla, Viento de Cara, de Supersubmarina o Mira cómo vuelo, de Miss Caffeina.

Para los que les gusta cantar en español proponemos: Cómo te atreves, de Morat; Perdimos el control, de Carlos Baute; Traidora, de Gente de Zona; Tu enemigo, Pablo López y Juanes… Si apostáis por el flamenco más actual podéis poner: Ya no, de Manuel Carrasco o la última de Los Rebujitos, Por ti.

Foto: Matthew Morgan

Así, que no perdáis más tiempo y descubrid los últimos éxitos de cada estilo. No sólo estas canciones, sino una playlist repleta de temazos. Vuestros invitados no olvidarán nunca lo bien que se lo pasaron en la fiesta de vuestra boda, ¡PLAY!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información