ES Inicio
ES

Candela Se Casa, la pop up de novias y lifestyle

Después de haber estado compartiendo espacio en Candela Se Casa, la pop up de novias y lifestyle madrileña, con compañeros maravillosos del sector nupcial y de la decoración durante diez días no podía dejar pasar  la oportunidad que tengo de tener un blog público para dedicarles un poco de tiempo y echarles una mano en su trabajo aunque sea mencionando su trabajo.

Zankyou. Foto LucaDecoStyle

Primero de todo quería darle las gracias a Javier de Masshiro que nos preparó todos los arreglos florales que se pusieron en el espacio Zankyou. Todos los visitantes que pasaban por delante de los gigantes cestos repletos de hortensias se quedaban maravillados. El móvil en donde iban todas las fotos polaroid de todo el equipo también lo hizo Masshiro. Javier ha sido muy cariñoso con nosotros, siempre trabajando con una sonrisa y con mucho detalle.

Zankyou. Foto LucaDecoStyle

Mi segundo gracias especial es para Rebeca de Vip Comunicación y su equipo, que a pesar de estar también hasta arriba de eventos y bodas, no dudaron en ayudarnos en todo lo que pudieron. Siempre con su mejor sonrisa y muy cariñosas. ¡Es una pasada poder trabajar con gente tan entregada y tan entusiasta! He de reconocer que si tuviera que contar con alguien para organizar un evento me vendrían a la cabeza profesionales como ellos, Javier de Masshiro y Rebeca de Vip Comunicación.

Las fotos las hicimos con la cámara de fotos de Fujifilm, ¡una chulada! Avisé a todo el mundo para que viniera a la oficina al día siguiente muy guapo ya que solo iban a tener una oportunidad para mostrar su mejor cara, nada de cámara digital en la que si te sale medio ojo cerrado se elimina la foto y se repite, esta vez hubo una única foto por persona, ¡y todos dejaron su mejor sonrisa! El logo de Zankyou lo realizó Letras símbolos y más, una empresa que se dedica a la elaboración de letras de madera, letras de porex, PVC y metacrilato, carteles y otros trabajos personalizados para decoración y rotulación.

Zankyou. Foto LucaDecoStyle

La pop up de bodas se celebró en un edificio emblemático de tres plantas situado en la céntrica calle de General Arrando en donde cada uno de los expositores tenía un espacio concreto dentro de la casa en donde presentar su producto o servicio. Hubo joyería, peluquería, invitaciones de boda, vestidos de novia, fotógrafos, decoración, lencería, tocados, agencia de viajes y un largo etcétera. Cada participante se encargó de decorar con mucho mimo su rincón.

Detalle deco. Foto LucaDecoStyle / Fachada del edificio

A nuestro lado tuvimos a la joyería Aguayo, que nos sorprendieron con uno de los espacios más bonitos y llamativos del evento, además de que sus joyas son maravillosas. Aguayo es una joyería familiar, de toda la vida, que ha atendido a varias generaciones. Seguro que si preguntáis en vuestras casas todos han pasado por ahí alguna vez a comprar algo o a arreglarse o rediseñar alguna joya a la que querían darle un aire nuevo. ¡Desde luego que han sido nuestros mejores compañeros!

Otro de nuestros compañeros de batalla durante estos diez días ha sido Llongueras, que nos han tratado fenomenal, dándonos de vez en cuando algunos consejos sobre maquillaje y peluquería. ¡Unos artistas de las melenas!

Llongueras / Joyería Aguayo. Fotos LucaDecoStyle

Tampoco faltarón a la ocasión las reinas de los eventos, Saray y Wilma de Wedding Style Magazine, que junto con Memorias del ayer y Masshiro crearon un espacio precioso en el que más que pasar por ahí te apetecía directamente quedarte a vivir.

Wedding Style Magazine, Memorias del ayer, Masshiro. Foto Wedding Style
Wedding Style Magazine, Memorias del ayer, Masshiro. Foto Wedding Style

Este tipo de acciones te da la oportunidad de conocer nuevos profesionales y en esta ocasión tuve la suerte de conocer a Cosalinda, una nueva marca emergente de ropa para bodas y eventos especiales. Sus prendas son preciosas y diseñadas con muchísimo gusto y estilo. Tanto me gustó que acabé picando y ¡me compré unos pantalones ideales!

Cosalinda. Foto LucaDecoStyle
Cosa Linda / Tres de 3. Fotos LucaDecoStyle

Me gustaría no dejarme a nadie sin nombrar  ya que todos los que estuvieron compartiendo con nosotros esas casi dos semanas se merecen su mención. La Fundación de Josep Carreras, Palacio de Aldovea y Castillo de Viñuelas, Fuentepizarro, todos ellos unos de los mejores sitios para celebrar tu boda en Madrid, El rejón de encuadernación y Taller de caligrafía que me hizo un separador de libros precioso con mi nombre escrito a mano con plumilla. Las joyitas de Olga Prieto, Alegría B y los zapatos de Magrit. Las bailarinas de Claro que si. La fotografía de Diseñarte y el catering de Sodexo Prestige. La boutique infantil de El taller de la abuelaThe box events para inmortalizar a tus invitados de la forma más divertida.

Diseñarte. Foto LucaDecoStyle / El rejón de encuardenación.

En cuanto a empresas de temas de decoración estuvieron presentes Tres de 3Slou Decoración, Berenis antigüedades y decoración, Teklassic, Gambara antigüedades y las flores de Búcaro.

Berenis. Foto LucaDecoStyle
Berenis / Slou. Foto LucaDecoStyle

Candela Se Casa también contó con Lorenzo Caprile y sus maravillosos vestidos de novia. Muy muy chic para complentos de novia y FQ Franco Quintans para vestidos de novia y vestidos de fiesta. Los tocados de Yulia Eremina.

Lorenzo Caprile. Foto Candela Se Casa

Me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de conoceros a muchos de vosotros y espero que nos volvamos a ver pronto en cualquier otra ocasión. No dudéis en contar conmigo para cualquier cosa ¡y mucho éxito a todos!

Un abrazo fuerte.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información